Josef Martínez

Josef Martínez, el venezolano amante del ron

En entrevista para la MLS, el delantero y estrella de Atlanta United, Josef Martínez se declaró, como buen venezolano, fanático del ron.

Estados UnidosActualizado a
En entrevista para la MLS, el delantero y estrella de Atlanta United, Josef Martínez se declaró, como buen venezolano, fanático del ron.

Josef Martínez es una de las grandes estrellas de la MLS, el delantero de Atlanta United, quien fue MVP y goleador de la temporada 2018 de la liga de fútbol profesional estadounidense, no sólo es amante del fútbol, sino que espera poder tener en el futuro una tienda en la que pueda disfrutar con sus amigos de la bebida típica de Venezuela, el ron.

En entrevista para la MLS, el goleador seleccionado nacional, confesó que espera abrir un negocio en donde pueda disfrutar de este manjar. "Ahorita yo no sé, pero me parece que en algún futuro quisiera tener una tienda con mis amigos para disfrutar nosotros, eso es lo más importante", dijo mientras sonreía.

Josef está teniendo una gran producción goleadora junto a Atlanta United, pues ya acumula 17 anotaciones en lo que va de la temporada, y aunque tuvo un inicio flojo, ahora persigue de cerca al mexicano Carlos Vela, quien suma 21 tantos.

Actualidad de Atlanta

Atlanta United no tuvo el mejor inicio de temporada en la MLS, pero poco a poco se ha recuperado y ya es segundo en la Conferencia Este, pues suma 11 encuentros ganados, nueve derrotas y tres victorias, con lo que acumula 36 unidades.