Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United

Atlanta United suma seis derrotas consecutivas como visitante

Tras caer por marcador de 4 goles a 3 ante el LAFC, el actual campeón de la MLS sumó su sexto partido consecutivo sin poder ganar como visitante.

Estados UnidosActualizado a
Tras caer por marcador de 4 goles a 3 ante el LAFC, el actual campeón de la MLS sumó su sexto partido consecutivo sin poder ganar como visitante.
@ATLUTD

El actual campeón de la MLS, Atlanta United, cayó con el que actualmente es el mejor equipo de la Major League Soccer, LAFC, en un duelo que tuvo una lluvia de goles, pues el conjunto de Los Ángeles, venció a Atlanta United por marcador de 4 goles a 3 y significó el sexto partido consecutivo sin que Atlanta gane fuera de casa.

Con goles de Adama Diomandé, Diego Rossi, Eduard Atuesta y Carlos Vela, que igualó un récord de goles para jugadores mexicanos, los actuales líderes de la Conferencia Oeste, doblegaron a los campeones, que descontaron con los tantos de Mo Adals, Josef Martínez y el autogol de Eddie Segura.

El cuadro dirigido por Frank de Boer sumó su sexta derrota al hilo, pues cayeron ante, NY Red Bulls, Real Salt Lake, Toronto, Chicago Fire, Seattle Sounders y el más reciente ante LAFC. Su última victoria como visitante, fue el 15 de mayo cuando los campeones vencieron por la mínima diferencia a Vancouver Whitecaps.

Hay frustación en Atlanta

Tras la derrota ante LAFC, el estratega holandés del Atlanta United, Frank de Boer, lamentó la actuación de sus dirigidos. "En 20 minutos regalamos el juego. No estábamos metidos en el juego de la manera en que deseábamos", declaró el estratega que vive su primera temporada dirigiendo en la MLS.

Otro de los que se pronunció tras la caída de su equipo, fue el mediocampista Julian Gressel, que aseguro, "siempre empezamos mal los juegos de visitante, no se pueden ganar partidos en los que concedes cuatro goles fuera de casa", recalcó el futbolista alemán.

El arquero Brad Guzan coincidió con su técnico al comentar que en 20 minutos regalaron el encuentro al LAFC, además de recalcar que deben trabajar para mejorar sus actuaciones fuera de casa. "En casa o fuera, no importa, es un tema de entender lo que está pasando en la cancha", aseguró el arquero de 34 años.