Haters

Atacan a Becky G por burlarse de una canción de Selena Gómez

En una entrevista a la cantante, hizo un comentario haciendo referencia a un verso que canta Selena Gómez en Taki Taki, y los Selenators lo tomaron como ofensa.

Estados UnidosActualizado a
En una entrevista a la cantante, hizo un comentario haciendo referencia a un verso que canta Selena Gómez en Taki Taki, y los Selenators lo tomaron como ofensa.

Becky G, de 22 años, hizo una divertida dinámica con la revista para adolescentes, Seventeen, en la cual habló de varios temas y también realizó algunos retos; uno de estos, fue adivinar el nombre de algunas canciones del género urbano con solo una tonada, por lo que una de ellas fue Taki Taki, tema que interpreta Selena Gomez, DJ Snake, Cardi B y Ozuna.

¿Pero realmente cuál fue el problema? cuando la cantante de Mayores identificó que era Taki Taki, agregó un comentario. 

"Oh, Conozco esta. Nunca la olvidaré porque cuando la escuché me confundí un poco, porque dice: 'Ven a la fiesta, ten una fiesta. Sopla las velas y toma una siesta'. Pero no quiero tomar una siesta en medio de la fiesta. O sea, si quiero tener una fiesta, no tomaría una siesta, ¿entiendes a lo que me refiero?", expresó. 

Ante estas palabras los fans de Selena, de 27 años, se ofendieron muchísimo, pues creen que Becky G insultó a su ídola, pues aseguran que lo que dice es negativo y que incluso se termina burlando de ella, por lo que empezó a recibir fuertes críticas. 

Ante esta lluvia de odio a Becky G, ella respondió en su cuenta de Twitter: "Siempre he amado y apoyado a una verdadera reina como lo es Sel. Cortar solo un pedazo de un video lo considero fuerta de contexto, esto es lo que está tan mal en la cultura 'Stan'. Es triste ver a otro 'fan' en contra de los principios que creen sus artistas favoritos, al atacar a otras mujeres", escribió.