Tikitakas

Jennifer Aniston y Justin Theroux le dijeron adiós a su perrita, Dolly

La pareja que se divorció el año pasado se volvió a reunir por un triste motivo; la muerte de su perrita, Dolly, por lo que se juntaron para despedirla.

La pareja que se divorció el año pasado se volvió a reunir por un triste motivo; la muerte de su perrita, Dolly, por lo que se juntaron para despedirla.

Jennifer Aniston y Justin Theroux, se divorciaron en 2018, poniéndole fin a dos años y medio de matrimonio y siete años como pareja; sin embargo, después de su separación se volvieron a juntar, pero por un triste motivo; su pastor alemán, Dolly murió. 

Ver esta publicación en Instagram

RIP Dolly 😭💕😘#ripdolly #jenniferaniston #faniston #beautiful #perfect #gorgeous #amazing #queen #ilovehersomuch❤️ #pretty #bestactress #gayforjenniferaniston

Una publicación compartida de jennifer aniston (@jennifer_aniston_the_official) el

El actor, de 47 años, compartió en Instagram una serie de fotos de Dolly. En la primera sale la perrita en vida, pero las siguientes imágenes se ve una especie de ceremonia de despedida, en la cual su cuerpo está cubierto de pétalos de flores. 

En las fotos también se ven dos manos tomadas una de la otra, por lo que se piensa que son de Theroux y de Aniston, de 50 años.

"Esta noche, en el atardecer, después de una lucha heróica... nuestro miembro más leal y protector de la familia, Dolly A. dejó su espada y su escudo. Estuvo rodeada por su familia entera", escribió Justin en su cuenta. 

Para concluir son su emotiva publicación, Theroux compartió una cita de George Vast. "El que nunca abandona, el que nuca prueba ser ingrato... es el perro, fiel y verdadero, incluso en la muerte", citó. "Descansa en paz Dolly #adoptdontshop #rescuedog".