Yankees
9
FIN
6
Red Sox

Grandes Ligas

New York Yankees evita la barrida con triunfo en Fenway Park

En un concierto de errores, los Yankees fueron más efectivos y se llevaron la victoria en el último de la serie por 9-6 sobre Red Sox.

New York Yankees evita la barrida con triunfo en Fenway Park
Adam Glanzman AFP

New York Yankees salió esta noche con su mejor as en la rotación para evitar la barrida frente a Boston en la serie de cuatro juegos en Fenway Park. Y lo lograron.

El dominicano Domingo Germán tuvo control de la situación durante poco más de cinco entradas, donde sólo permitió un batazo de vuelta entera de Andrew Benintendi que impulsó dos carreras, pero el pitcher de los Yankees contó esta noche con la imponente batería neoyorkina.

Cuadrangulares de Austin Romine en la tercera entrada y de Didi Gregorius en la cuarta alta le dieron a los Yankees una ventaja inicial de 4-0 que tomarían para nunca perder en el resto del encuentro.

Giovani Urshela y Cameron Maybin también estuvieron finos frente al bat y participaron de forma activa en las siguientes carreras de los Yankees para que al final el encuentro terminara 9-6 a favor de NY y con ello evitaran la escoba en cuatro juegos.

DOMINGO GERMAN, ENTRE LOS LÍDERES DE TRIUNFOS DE LA MLB

El pitcher dominicano logró su victoria número 13, lo cual lo tiene empatado en el segundo lugar de más triunfos de un pitcher en lo que va de la temporada.

El primer lugar lo tiene el lanzador de los Washington Nationals, Stephen Strasburg con 14 victorias.