Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

Megan Rapinoe

Megan Rapinoe considera a Michael Jordan su héroe

La dos veces campeona del mundo con USA femenil, Megan Rapinoe, habló sobre el deportista que fungió como el héroe de su infancia, Michael Jordan.

Michael Jordan y Megan Rapinoe

La capitana y estrella de la selección femenil de Estados Unidos, Megan Rapinoe, fue de compras con Complex's en un capitulo más de 'Sneaker Shopping'. Joe La Puma habló con la futbolista de ser un icono de la moda, y es que sin duda, la dos veces campeona del mundo suele llamar la atención con sus outfits. Durante la entrevista, la estadounidense aprovechó para hablar sobre el deportista que fue su héroe de la infancia, a quien quería emular desde niña, el basquetbolista e ídolo mundial, Michael Jordan.

Durante el recorrido en la tienda, el presentador mostró una fotografía de Rapinoe cuando era pequeña, en ese momento, ella sostenía los tenis que usaba el astro de la NBA, y recordaron las declaraciones que dio la jugadora a la revista Evans acerca de que ese fue uno de los días más felices de Megan cuando era una niña.

"Michael Jordan fue mi héroe, tenía una figura de cartón de él de tamaño normal, arrancaba los posters de él de las páginas de las revistas y los pegaba por mi habitación. Trataba de emular todo lo que hacía, era ridículo", recordó mientras sonreía. 

LeBron James fue una de las figuras del deporte que se encargó de felicitar a Rapinoe después de que ganara la Copa del Mundo en Francia 2019. En redes sociales, el jugador de los Lakers publicó dos fotos de la futbolista haciendo su típico festejo al anotar y la tituló: "Mood".

"La felicitación de James fue realmente genial", respondió a Joe luego de que este mencionara a LeBron durante la entrevista. 

Megan es una fanática de los tenis, por eso es común ver sus outfits mezclados con coloridos zapatos deportivos.

Wera Kuri se encuentra con Rapinoe

Durante el fin de semana, la reconocida influencer, Wera Kuri, posteó una fotografía junto a Megan Rapinoe, misma que causó furor en las redes y desbordó apoyo hacia el deporte femenino en general.