Tikitakas

Estilo de vida de Daniela Jehle, esposa de Marc ter Stegen

Daniela, la esposa del portero del Barcelona, tiene raíces holandesas y a pesar de parecer una top model, prefirió la arquitectura.

Estados UnidosActualizado a
Daniela, la esposa del portero del Barcelona, tiene raíces holandesas y a pesar de parecer una top model, prefirió la arquitectura.

Daniela Jehle, es la joven holandesa que anotó gol en la portería de Marc-André ter Stegen en 2012, pues desde ese momento quedó flechado por su belleza y son una de las parejas más estables hasta el momento. 

'Dela', como la llama el guardameta del Barcelona, podría parecer que es una modelo profesional; sin embargo, a pesar de tener todo para triunfar en el mundo del modelaje, ella se decidió por los edificios y las construcciones, es decir estudió arquitectura en en la Universidad de Barcelona.

Marc y Dani se casaron en 2017 por sorpresa luego de cinco años de relación. Ella misma compartió la boda civil en su cuenta de Instagram, la cual se llevó a cabo en la localidad de Sitges en Barcelona.

Después de un mes de la ceremonia civil, tuvieron una religiosa en la Toscana, en la cual asistieron familiares y amigos, entre los que se encontraban tres miembros del cuerpo técnico del Borussia, club en el que jugó antes de fichar con el Barcelona.

Daniela cuenta con más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, pues le gusta compartir su estilo de vida con ellos, algunos momentos con Marc, viajes, a su perro, entre otras cosas. 

Ter Stegen y Daniela anunciaron recientemente que próximamente serán papás, así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales. "Todavía sin palabras... pronto seremos tres", escribió el arquero. Por su parte Dani, redactó "Lo mejor está por llegar".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?