Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIDIER DORGBA

Didier Drogba felicita a Phoenix Rising por su nuevo récord

La leyenda de Costa de Marfil aprovechó sus redes sociales para felicitar al último club en donde jugó, mismo del que además, es dueño.

Estados UnidosActualizado a
La leyenda de Costa de Marfil aprovechó sus redes sociales para felicitar al último club donde jugo, mismo que además, es dueño.
Getty Images

Didier Drogba sigue haciendo historia en el fútbol de USA, ahora lo hace como dueño, ya que su equipo, Phoenix Rising, rompió un récord en la USL al convertirse en el primer club de la liga en conseguir 11 victorias consecutivas. Esto tras ganar por la mínima a Tulsa Roughnecks este sábado.

El exjugador del Chelsea aprovechó sus redes sociales para mandarle un mensaje de felicitaciones y apoyo al equipo con el que disputó sus últimos minutos, mismo club del que es accionista, por lograr llegar a las 11 victorias consecutivas

“El número mágico #11. Una gran felicitación para el equipo Phoenix Risisng FC siendo solo 3 años en la USL y haciendo historia cada temporada, gran trabajo Berke Bakay, Rick Schantz y todo el staff de entrenadores. No puedo esperar para verlos junto a los jugadores… por su puesto, que EQUIPO”, expresó Drogba en Twitter.

Mientras que el equipo sacó una imagen donde sólo parecía el equipo haciendo team back con un 11 de fondo. En el mensaje sólo pusieron un “ELEVEN (once en español)”.

Próximo partido del Rising

El conjunto de Arizona pinta como favorito para derrotar al LA Galaxy II en su visita al Dignity Health Sports Park el próximo sábado 3 de agosto a las 22:00 EST.