Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Panamericanos Lima 2019

Agenda de Cuba para este sábado 27 de julio

La delegación cubana tendrá participación en muchas disciplinas en las que aspira a ganar varias medallas de oro en Lima 2019 durante este primer día oficial.

Estados UnidosActualizado a
La delegación cubana tendrá participación en muchas disciplinas en las que aspira a ganar varias medallas de oro en Lima 2019 durante este primer día oficial.
Martin MejiaAP

Los Juegos Panamericanos dieron el carpetazo inicial con la Ceremonia de Inauguración en el Estadio Nacional de Lima y este sábado la delegación de Cuba buscará sus primeras medallas en las diferentes disciplinas que entregarán preseas.

Desde las primeras horas del sábado, las fondistas Yudileyvis Castillo y Dailín Belmonte buscarán en la prueba de Maratón Femenino otorgarle las primeras preseas a la delegación cubana, algo que no luce tan sencillo en una dura prueba y que sólo ha conquistado una mujer del país caribeño en toda la historia del evento.

Otra de las grandes esperanzas en este inicio de los Panamericanos para la delegación cubana es el Canotaje, y es que esa es una de las disciplinas en las que ha dominado la isla. Fidel Vargas, Fernando Jorge, Yurisledy Muñoz son las que abrirán la acción para Cuba en dicha disciplina.

También comienza la actividad del boxeo, donde boxeadores como Erislandy Savón, Julio César La Cruz, por mencionar algunos de ellos, comenzarán su actividad con los duelos de Cuartos de Final, misma en la que no deberían de tener problemas para avanzar a la siguiente fase.

Actividad de Cuba, Sábado 27 de julio

Ampliar
Panamericanos Lima 2019