Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Panamericanos Lima 2019

¿Quién compite por USA en los Panamericanos Lima 2019, Día 4?

Estos serán los competidores y las competencias en las que estará presente el país de los Estados Unidos este sábado en los Juegos Panamericanos de Lima.

Estados UnidosActualizado a
JJPANA250. LIMA (PERÚ), 25/07/2019.- Ian Satterfield (d) de Estados Unidos posa con aficionada luego del encuentro ante Trinidad y Tobagoeste jueves en un juego de voleibol de playa durante la segunda jornada de los Juegos Panamericanos Lima 2019, en la Costa Verde en Lima (Perú). Los Juegos Panamericanos se disputarán del 26 de julio al 11 de agosto. EFE/Martin Alipaz
Martin AlipazEFE

Los Estados Unidos de América tendrán una amplia participación en todas las disciplinas que se disputarán este sábado en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en este cuarto día de competencias.

El Tae Kwon Do comienza a entregar medallas, y los taekwondoínes Alex Lee y Karyn Real estarán compitiendo por medallas en la modalidad de Poomsae Individual Masculino y Femenino, respectivamente.

El equipo de USA enfrentará un duro encuentro en los octavos de final del voleibol de playa contra la escuadra de Canadá.

Este es el programa completo del día de los Estados Unidos.

Ampliar
Ampliar