Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Panamericanos

La agenda de Costa Rica para el sábado en Juegos Panamericanos

Con los Juegos Panamericanos inaugurados oficialmente, la delegación costarricense continuarán con su actividad en la justa.

Estados UnidosActualizado a
Con los Juegos Panamericanos inaugurados oficialmente, la delegación costarricense continuarán con su actividad en la justa.
Lima 2019

Este viernes, 26 de julio, los Juegos Panamericanos de Lima 2019 serán inaugurados oficialmente y aunque a pesar que la actividad inició en algunas disciplinas el pasado miércoles, la fiebre panamericana comenzará en aumento en la capital peruana, donde la delegación costarricense buscara hacer historia.

Los atletas ticos volverán a la actividad en el boliche, que será la única disciplina en la que Costa Rica tendrá actividad en este sábado 27 de julio y en la que no comenzaron de la mejor manera, por lo que buscarán mejorar su actuación en la primera serie.

La actividad para los ticos en este sábado, dará inicio a las 9 de la mañana cuando se dispute la segunda serie de los Dobles Femeninos en el Bowling Center de Lima, donde Viviana Delgado y Ericka Quesada tratarán de ubicarse por encima de su registro en la primera serie, en la que quedaron en la novena posición con un promedio de 189.

Por su parte, a las 16:00 horas de la capital peruana, el Bowling Center recibirá la segunda serie de Dobles Masculinos, donde Jonaykel Conejo y Marco Moretti buscarán una sorpresa, tras ubicarse en la octava posición en su debut dentro de los Juegos Panamericanos.

La actividad de Costa Rica hasta el momento

Los deportistas costarricenses hicieron su debut en los Juegos Panamericanos el pasado miércoles con participación en el Voleibol de Playa, Boliche y Ecuestre. En el Voleibol de Playa, el representante femenino calificó a los octavos de final, luego de dos victorias y una derrota, con los que sumó 5 puntos, mientras que el representante varonil, se despidió de la justa al perder sus tres encuentros en fase de grupos.