Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Panamericanos, Lima 2019

La agenda de Honduras para el sábado en Juegos Panamericanos

Honduras tendrá a dos deportistas peleando por clasificar a la final de Pistola de Aire en su categoría de 10 metros, en caso de pasar, ese mismo día se sabrá si hay medallas catrachas.

Estados UnidosActualizado a
Honduras tendrá a dos deportistas peleando por clasificar a la final de Pistola de Aire en su categoría de 10 metros, en caso de pasar, ese mismo día se sabrá si hay medallas catrachas.
Twitter

Los Juegos Panamericanos de Lima, 2019 siguen su curso, las competencias iniciaron el pasado miércoles 24 de julio, pero la inauguración se realizó el viernes 26, por lo que la fiebre panamericana sigue su curso, y los deportistas están demostrando que se encuentran en su nivel más alto para así poder subir al podio.

El sábado 27, Honduras entrará en participación por su primera medalla, por lo que toda una nación estará al tanto de lo que pase con sus deportistas, quienes buscan hacer historia al buscar su primera medalla áurea en la historia de este torneo.

Dos mujeres serán quienes estén en la lucha por subir al podio, se trata de Pamela Ramírez y Sthepany Gallo, quienes competirán en las eliminatorias de Pistola de Aire en la modalidad de 10 metros, esto será en punto de las 10:00 hrs ET. En caso de pasar a la final, a las 12:30 hrs, ambas o algunas de las dos, estarían peleando por quedar entre las mejores tres.

Esta será la única competencia en la que tendrán actividad los hondureños durante el sábado, por lo que la afición habrá de esperar hasta el domingo 28 para volver a ver a uno de sus compatriotas en la lucha por una presea.

Actividad de Honduras en Panamericanos

Honduras inició con su participación en los Juegos Panamericanos el viernes 26 de julio, cuando Karen Marie Atala participó en equitación, en Adiestramiento Individual- Inspección Veterinaria.