Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Avaí Avaí AVA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Mexicana - Apertura

Atlético de Madrid

Ashley Mcneely, la fan al Atlético Madrid que recorre el mundo

Mcneeley es una fanática estadounidense del Atleti que gracias a su trabajo pude ver ir a la capital española cada que su equipo juega como local.

Mcneeley es una fanática estadounidense del Atleti que gracias a su trabajo pude ver ir a la capital española cada que su equipo juega como local.

Ashley Mcneely, es azafata de profesión, pero del Atleti de corazón. A pesar de vivir en el estado de Connecticut siempre que el cuadro colchonero juega como local, ella está presente en el estadio, esto gracias a su trabajo y a que puede acomodar sus horarios para poder alentar al Atlético de Madrid en el Wanda.

La aficionada norteamericana tiene la posibilidad de estar presente en el estadio en todos los encuentros gracias a que cada que viaja con la aerolínea, toda la tripulación cuenta con 24 horas en la ciudad antes de volver a subir a un avión, por lo que el acomodo de sus horarios tiene que ser muy meticuloso.

“Soy americana y vivo en el estado de Connecticut, pero me encanta el Atlético de Madrid, y desde hace tres temporadas arreglo mis horarios de trabajo (para ver al equipo), soy totalmente del Atlético, expresó Ashley en entrevista para EFE

Ahora después de tantos kilómetros recorridos por Mcneely, la azafata tuvo la posibilidad de verlos en su país, aunque aun así tuvo que viajar. Ashley junto a todo un grupo de colchoneros que viajaron de Nueva York a East Rutherford para apoyarlos en el derbi en el MetLife.

¿Cómo surgió el amor?

La fanática norteamericana comenzó su amor por el equipo en 2014 en el Camp Nou, pero la verdadera prueba de su amor se dio hace tres años cuando acudió a un partido entre el Atleti y PSV, ya que en esa ocasión acudió sola al estadio.

“Cuando estaba en el estadio no conocía a nadie, pero una persona a mi izquierda y otra a mi derecha me dijeron que estaban conmigo:Estamos luchando juntos’. Fue una experiencia increíble y por eso después de eso, estoy aquí”, explicó Mcneely.

Después de ese momento nació un amor que día a día y partido a partido Ashley mantiene vivo, tanto que en 2017 se convirtió en socia del club.