Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Portland Timbers vs LA Galaxy: Horario, TV; cómo y dónde ver

Portland Timbers ha despertado en la MLS y ahora se enfrenta a un LA Galaxy que cuenta con un Zlatan inspirado después de meter triplete ante el LAFC.

Estados UnidosActualizado a
Portland Timbers ha despertado en la MLS y ahora se enfrenta a un LA Galaxy que cuenta con un Zlatan inspirado después de meter triplete ante el LAFC.

Se asoma un partidazo en Portland. El Providence Park será testigo de un duelo espectacular entre dos equipos que atraviesan una gran racha. Los Timbers llegan a este partido con una impresionante racha de cinco partidos sin perder, mientras que el LA Galaxy venció al LAFC en el Clásico de Los Angeles.

Desde la llegada del delantero argentino Brian Fernández, Portland ha mejorado pero todavía no le ha alcanzado para estar en puestos de Playoffs. Aun así, los dirigidos por Giovani Savarese saben que todavía no han llegado a su tope.

El Galaxy por su parte, encontró a un Zlatan Ibrahimovic inspirado contra el LAFC, y esperan que el sueco se mantenga de esa manera este sábado. No olvidemos que la última vez que se enfrentaron en temporada regular, Zlatan marcó doblete. Aunque, tampoco podemos dejar atrás la goleada en la US Open Cup que le propinó Portland a LA.

En qué horario empieza el Portland Timbers vs LA Galaxy, MLS

Portland pone a prueba su buen momento de cinco partidos sin perder cuando se mida al LA Galaxy desde el Providence Park este sábado 27 de julio a las 22:30 horas ET (21:30 horas CT, 19:30 horas Pacífico).

En qué canal ver Portland Timbers vs LA Galaxy, MLS

Para poder ver el partido de la semana 21 de la MLS entre Portland Timbres y LA Galaxy debes sintonizar MLS Live, Fox Sports 1 y Fox Deportes que son los que van a transmitir el encuentro. ESPN tiene el encuentro para América Latina.

Cómo ver en vivo online el Portland Timbers vs LA Galaxy, MLS

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.