Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

International Champions Cup: Real Madrid, más goleado que Chivas

El conjunto merengue dirigido por Zidane fue vapuleado por el Atlético de Madrid y su saldo en cuanto a los goles en contra llama poderosamente la atención

Estados UnidosActualizado a
El conjunto merengue dirigido por Zidane fue vapuleado por el Atlético de Madrid y su saldo en cuanto a los goles en contra llama poderosamente la atención
DIARIO AS

La pretemporada del Real Madrid está siendo un auténtico dolor de cabeza para directiva, jugadores y aficionados; el conjunto “Merengue” ha jugado tres partidos de la International Champions Cup y no han logrado ganar un solo encuentro en 90 minutos: cayeron 3-1 ante el Bayern Múnich, empataron a dos con Arsenal y sucumbieron por 1-7 ante el Atlético de Madrid.

El saldo tras tres partidos en este certamen es de 12 goles en contra, lo que los convierte en el equipo con más goles recibidos en esta edición. De los 12 tantos recibidos, Keylor Navas ha encajado cinco goles y Thibaut Courtois siete más, una dura prueba para ambos arqueros , quienes pelean palmo a palmo por la titularidad en la próxima temporada.

Chivas, con menos goles recibidos

El conjunto mexicano, quien también jugó la International Champions Cup, tampoco ganó ningún encuentro, ya que perdieron por 2-1 ante Fiorentina, cayeron 3-0 con Benfica y empataron sin goles ante el Atlético de Madrid. Su saldo final fue de cinco goles en contra y uno a favor. Después del Real Madrid, el equipo que más goles ha recibido hasta el momento en la ICC es Fiorentina con seis tantos encajados y el tercer puesto con goles en contra es precisamente para las Chivas del Guadalajara.

Finalmente, en lo que al Real Madrid respecta deberán cambiar el chip y enfocarse en sus próximos compromisos. Su siguiente duelo será ante el Tottenham por las Semifinales de la Copa Audi, a llevarse a cabo el martes 30 de julio en el Allianz Arena.