MLS ALL STAR 2019

Prince Royce es exhibido previo al MLS All Star Game

Prince Royce está listo para cantar en el show de entretenimiento en el MLS All-Star Game, aunque parece que le falta estudiar algunos términos básicos de futbol.

Prince Royce está listo para cantar en el show de entretenimiento en el MLS All-Star Game, aunque parece que le falta estudiar algunos términos básicos de futbol.

El 27 de julio, la estrella multiplatino, Prince Royce, será la figura principal en el concierto del MLS All-Star presentado por Target que se realizará en el Wall Street Plaza en Orlando, Florida, por lo que el cantante estadounidense de origen dominicano está más que listo para subirse a cantar al escenario y poner el ambiente. 

Bien dice una frase que "zapatero a tus zapatos", y en esta ocasión aplica perfectamente con el intérprete de 'Darte un Beso' que afortunadamente se dedica a cantar, pues la MLS le realizó una pequeña entrevista en la que demuestra que no tiene tantos conocimientos sobre este deporte.

No hay duda que Prince es uno de los artistas latinos más influyentes del momento; tiene más de 11 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, pero al momento de contestar qué significaban algunos términos de fubtol, se comenzó a poner nervioso. 

Puede ser que el futbol no sea su deporte favorito, pero no importa, ya que el sábado Prince irá a cantar y enloquecer a miles de futboleros.

Este show dará inicio a cinco días de actividades relacionadas con el futbol para calentar motores para el MLS All-Star Game, que se llevará a cabo el miércoles 31 de julio en el Exploria Stadium, en el que las estrellas de La Liga de Futbol de Estados Unidos enfrentarán a las del Atlético de Madrid.