Yankees
3
FIN
19
Red Sox

New York Yankees vs Boston Red Sox

Yankees vs Red Sox (3-19): resumen, resultado y anotaciones

En un duelo que se definió desde la primera entrada, los Red Sox apalearon sin misericordia a los Yankees y sueñan con los puestos de Wild Card.

Xander Bogaerts y Rafael Devers con los Red Sox
Elise Amendola AP

Actualiza el contenido

A pesar de llegar con el papel de víctima los Red Sox no se achicaron al ver a sus archirrivales y les propinaron una paliza que estuvo protagonizada por Xander Bogaerts y la primera aparición de Nathan Eovaldi ante sus aficionados tras casi cuatro meses de inactividad.

FINAL | Yankees 3 - 19 Red Sox, MLB

Muchas gracias por seguirnos en el minuto a minuto del Yankees 3 - 19 Red Sox. Mañana pueden acompañarnos en el segundo duelo de la serie más importante de las Mayores.

Rick Porcello se convierte en el primer pitcher desde 1896 en tener cinco aperturas donde su equipo anota más de 10 carreras. El otro lanzador es Bill Hoffer de los Orioles.
Así celebran los Red Sox la victoria sobre los Yankees en Fenway Park.

Se termina el encuentro. Eovaldi complace a los asistentes a Fenway Park y poncha a Mike Tauchman para colgar el out 27 del encuentro.

Con la cuenta al máximo, Gleyber Torres le da a la pelota, pero va sin la fuerza suficiente y se queda en el guante de Sam Travis en el jardín izquierdo.

Balde de agua fría para Eovaldi. Like Voit conecta la pelota y avanza a la inicial.

Dos outs le restan a los Red Sox. Didi Gregorius con la rola que se convierte en out por la ruta 31.

Novena entrada, parte alta. Un viejo conocido de los Red Sox regresa a la lomita: Nathan Eovaldi vendrá a cerrar el encuentro para Boston.

Los Red Sox ya se ponen a tres outs de la victoria. Michael Chavis con un flyout a la pradera derecha.

Benintendi manda la bola a los jardines, pero de nueva cuenta Urshela recorre bien su sector y hace la de calidad atrapada para el out.

Contactos consecutivos para los Red Sox. J.D. Martínez con el doblete y Boston sueña con llegar a la doble decena de anotaciones.

¡XANDER BOGAERTS ESTÁ INTRATABLE! El shortstop no se cansa de darle a la pelota y vuelve a pegar cuadrangular.

Rafael Devers con palazo a la esquina del jardín izquierdo. Cuando parecía que venía otro extrabase, Urshela hace una atrapada fenomenal contra el muro.

¡SANDY LEÓN PARA LA CALLE! El recién ingresado pega otro batazo de cuatro esquinas y se lleva por delante a Bradley.

Sigue la fiesta ofensiva. Jackie Bradley saca una línea que se convierte en sencillo hacia el jardín derecho.

Octava entrada, parte baja. Par de cambios para los Yankees. Gio Urshela entrará al duelo en lugar de Aaron Hicks y Austin Romine es el nuevo serpentinero, tomando el lugar de Luis Cessa.

Los Yankees se van retirados en orden y los Red Sox se ponen a tres innings del triunfo. Edwin Encarnación saca la bola a segunda, al guante de Michael Chavis.

Aaron Hicks se come el chocolate que le da Brewer. El serpentinero de los Red Sox lo sentenció con una curva.

"El Juez" va de vuelta al dugout tras irse retirado por la ruta 63. El patrullero de los Yankees sacó una rola a las paradas cortas.

Octava entrada, parte alta. Múltiples cambios para Boston. Colten Brewer toma el lugar de Darwinzon Sánchez en la loma. Además, Sandy León es el nuevo catcher y el sacrificado es Mookie Betts, por lo que el line up de los Red Sox se mueve.

Los Yankees logran frenar la ofensiva de los Red Sox. Vázquez saca una rola y obliga a Benintendi a avanzar a la intermedia, la base donde cae el último out.

Sam Travis con un contacto deficiente. La bola sale a la intermedia y ahí atrapa Gleyber Torres para el segundo out.

Michael Chavis tiene su primer turno al bat. El segunda base se va ponchado por el mexicano Cessa.

Séptima entrada, parte baja. Sigue el avasallamiento ofensivo de los Red Sox. Benintendi conecta un sencillo, el tercer hit de la noche para su cuenta.

Ponches en turnos consecutivos para Hernández. DJ LeMahieu también se come el chocolatito del serpentinero venelozano y estamos en la mitad del inning.

Kyle Higashioka es ponchado con una recta endemoniada de Hernández; el primero de su cuenta en el relevo.

Sigue la mala noche para los Yankees. Mike Tauchman con un rodado. Travis y Hérnandez se combinan para el out por la vía 31.

Séptima entrada, parte alta. Cambios en el line up de los Red Sox. Porcello sale de la lomita y Darwinzon Hernández es el nuevo lanzadore de Boston. Además, Sam Travis remplaza a Mitch Moreland en la inicial.

Se escurren dos tercios de encuentro. J.D. Martínez saca una rola que se convierte en out por la ruta 63.

Xander Bogaerts saca un fly de out para el jardín izquierdo. Mike Tauchman concreta el segundo out.

Rafael Devers hace pagar a Cessa. El dominicano saca una rola que se va de extrabase y Mookie Betts se cuela hasta la registradora. El propio Devers es retirado en la antesala con un tiro de Luke Voit.

Es todo para Tarpley en el montículo. El mexicano Luis Cessa será el nuevo serpentinero de los Yankees.

Sexta entrada, parte baja. Tarpley sigue teniendo problemas desde la lomita. Ahora le entrega el pasaporte a Mookie Betts.

Otro inning para los Yankees que se escurre sin hacer daño. Gleyber Torres saca un fly de out al prado izquierdo, lugar donde Benintendi se queda con la bola.

Luke Voit con el contacto que cae en los jardines que ninguno de los patrulleros puede fildear y se convierte en un doblete para los Yankees.

Dos outs para los Yankees en el sexto rollo. Gregorius con el flyout que cae directamente al guante del segunda base Michael Chavis.

Sexta entrada, parte alta. Edwin Encarnación con una noche para el olvido. En este turno al bat pega una línea al jardín derecho y es retirado por Betts.

Se escapa la quinta entrada de acción. Jackie Bradley Jr saca una línea al prado central y Aaron Hicks captura la blanca.

Christian Vázquez con la rola a las paradas cortas que entrega el segundo out. Aunque Benintendi anota y Chavis se pone en la antesala.

Moreland con el fly de out al prado derecho. Benitendi no quiere retar a Aaron Judge y los bateadores no se mueven.

Otro extrabase para los Red Sox. Chavis con el doblete que impulsa a J.D. Martínez. Los Red Sox siguen amenazando con carreras.

Otro contacto más. Benintendi con un sencillo que remolca a Bogaerts. Hombres en las esquinas para los Red Sox.

J.D. Martínez con un doblete. Con este contacto, todos los hombres de los Red Sox registran hit, incluyendo Brock Holt, quien salió expulsado.

Quinta entrada, parte baja. Infield hit de Xander Bogaerts. La bola salió suavemente hacia la izquierda y aunque parecía que Higashioka dominaba la bola, el envío a la incial no fue bueno y el SS de los Red Sox se embasa.

Se escurre otro episodio para los Yankees. Aaron Hicks con un rodado hacia la derecha del campo y que se convierte en out por la vía 31.

Ya hay dos outs en la cuenta de los Yankees. Aaron Judge saca un flyout al prado central, terreno de Jackie Bradley Jr.

LeMahieu no consigue embasarse. El antesalista con una rola a las paradas cortas que Bogaerts canjea por un out.

Quinta entrada, parte alta. ¡OTRO CUADRANGULAR MÁS EN EL DUELO! Higashioka sorprende a todos con un home run solitario.

Luke Voit evita que caigan más carreras. Rafael Devers con la rola a la inicial, donde Voit pisa la almohadilla y terminar con el episodio.

Tarpley comienza a enderazar el camino. Mookie Betts abanica ante un slider y ya hay dos outs para los Red Sox.

Wild pitch de Tarpley. Vázquez y Bradley aprovechan para moverse. Hay dos hombres en posición de anotar.

Jackie Bradley recibe el pasaporte por parte de Tarpley. Parece que los Red Sox seguirán haciendo daño en este inning.

Parece que Tarpley no es la solución para los Yankees. Christian Vázquez termina con la sequía al pegar un doblete que remolca la 12 de los Red Sox.

Aaron Boone se tardó una eternidad en retirar a Tanaka, pero finalmente saca la grúa con el oriental. Stephen Tarpley es el nuevo lanzador de los Yankees.

Otro doblete más le conectan a Tanaka. Moreland con un doblete de campo que remolca a Benintendi y Chavis. ¡Paliza en Boston!

Chavis aprovecha la oportunidad tras la salida de Holt y conecta un doblete que cae muy cerca de la franja de foul izquierda. Bogaerts anota otra carrera y hay hombres en la antesala y segunda.

Tanaka con su tercer base por bolas otorgado de la noche, ahora es para Benintendi. Bogaerts a la intermedia y en posición de anotar.

J.D. Martínez es ponchado por Tanaka, aunque parece que cuando abanicó, el bat no cruzó y airadamente reclama la marcación, al igual que Holt. Afortunamente para Boston no es expulsado.

Xander Bogaerts está luciéndose esta noche. Ahora saca un rodado al jardín derecho y consigue embasarse.

Cuarta entrada, parte baja. ¡DEVERS CON EL CONTACTO DE CUATRO ESQUINAS! El dominicano se vuela cerca y los Red Sox acrecentan la ventaja.

Una vez más los Yankees salen rápido de la caja de bateo. Mike Tauchman es ponchado con una recta de 89 millas, el quinto K de Porcello.

Gleyber Torres se va de vuelta a la caseta por la vía 63. El segunda base de los Yankees saca una rola a las paradas cortas y Bogaerts lo retira.

Otro chocolatito para la cuenta de Porcello. Luke Voit se va ponchado con un slider que no intentó contactar.

Cuarta entrada, parte alta. Tras la expulsión de Brock Holt, Michael Chavis será el encargado de defender la intermedia para Boston.

Tanaka evita más carreras en su contra. Betts saca una larga línea que parecía ser un cuadrangular, pero se queda en la línea advertencia, donde Aaron Hicks captura para el tercer out.

Jackie Bradley tiene dos extrabases en el encuentro. En este segundo doblete pone a Moreland en la antesala. Mookie viene al plato.

En la otra cara de la moneda, Christian Vázquez se ha visto chato con el bat. Ahora pega un flyout al jardín central.

Mitch Moreland ha conseguido embasarse en sus dos turnos al bat. En esta ocasión fue por la vía del pasaporte, el segundo que entrega el lanzador nipón.

Tercera entrada, parte baja. Tanaka consigue su tercer ponche; Brock Holt es la víctima. Aunque al miembro de los Red Sox no le gustó mucho la marcación del umpire y lo encara. El juez del home plate decide expulsarlo del encuentro.

Los Yankees son retirados en orden. Gregorius manda la bola a terreno malo y ahí Christian Vázquez concreta todo.

Edwin Encarnación sigue sin poder encontrar la pelota. En su primer turno se ponchó y ahora saca una línea directo al guante de Benitendi en el jardín izquierdo.

Tercera entrada, parte alta. Segunda ocasión que Hicks no puede hacer daño. El patrullero manda la pelota a primera base y ahí Brock Holt controla para el out.

Benintendi le pega sólido a la pelota y parecía que se iba a las gradas. Pero Aaron Judge recorre los prados derechos y se queda con la bola. Boston es retirado por la vía rápida.

Ponches consecutivos para Tanaka. Ahora es para J.D. Martínez, quien se va retirado al abanicar, y no ha podido hacer daño en el duelo.

Segunda entrada, parte baja. Tanaka quiere recomponer el camino. Saca su primer ponche de la noche al retirar a Xander Bogaerts.

Con la cuenta al máximo, Judge pega un flyout que se queda en la franja de advertencia del jardín central. Bradley consigue el tercer out de los Yankees.

LeMahieu le gana la batalla a Porcello y recibe el pasaporte. Luke Voit entra de caballito a home y los Yankees marcan otra carrera más.

Kyle Higashioka tuvo un largo turno al bat que no puedo fructificar. Al final de cuentas Porcello lo poncha y ya tiene tres ponches en su cuenta personal.

Mike Tauchman con un fly que no puede controlar Jackie Bradley en el jardín central y se vuelve imparable. Benintendi detiene la bola y solo permite el sencillo. Casa llena para los Yankees.

Gleyber Torres conecta un rola, el tercer contacto consecutivo de los Yankees, y remolca a Didi. New York consigue romper el cero.

Imparables consecutivos para los Yankees. Luke Voit saca un sencillo que Gregorius no puede aprovechar. Hombres en las esquinas para los "Bombarderos del Bronx".

Por fin los Yankees consiguen hacer daño a los Red Sox. Didi Gregorius manda la pelota hasta el fondo del parque y es un extrabase. NY puede romper el cero.

Segunda entrada, parte alta. Rick Porcello ya tiene dos strikeouts en su cuenta. Ahora sentenció a Edwin Encarnación.

Termina una entrada de terror para los Yankees. Masahiro Tanaka permitió siete carreras y ya es paliza en Boston.

Otro doblete más, este cortesía de Mookie Betts. Moreland y Bradley anotan y ya son siete de ventaja para los Red Sox.

Jackie Bradley pone dos carreras más en la registradora con un doblete. Benintendi y Holt anotan y el peligro para los Yankees no termina.

Christian Vázquez entrega el segundo out para los Red Sox. El catcher saca un flyout al infield, el cual es domado por Didi Gregorius.

Se le llena la casa a Tanaka y los problemas se le acumulan. Mitch Moreland con un sencillo más.

Otro sencillo para los Red Sox. Brock Holt saca un hit y parece que el rally de Boston seguirá.

Largo sencillo de Andrew Benintendi. La pelota se impactó en la muralla verde de Fenway y Tauchman muestra su poder en el brazo para evitar el extrabase.

Finalmente cae el primer out para los Red Sox. J.D. Martínez pega un flyout al jardín central, la zona de Aaron Hicks.

¡LOS RED SOX YA LO GANAN! Xande Bogaerts le pega sabroso a la pelota y la manda arriba del "Monstruo Verde".

Tanaka está teniendo un mal arranque de partido. Ahora la entrega el pasaporte a Rafael Devers y los Red Sox ya tienen hombre en posición de anotar.

Primera entrada, parte baja. Mookie Betts ya castiga a Masahiro Tanaka. El MVP de la Liga Americana saca una rola al jardín izquierdo y se coloca en primera.

Los Yankees se van retirados en orden. Aaron Hicks saca la bola a terreno de foul y cuando parecía que Porcello sacaría el tercer out, Devers atrapa la pelota.

Aaron Judge se va retirado por la vía 53. El patrullero de los Yankees saca una rola a la ubicación de Rafael Devers y después la bola es enviada a la inicial.

Primera entrada, parte alta. ¡PLAYBALL! Rick Porcello comienza a establecer un buen pitcheo. El serpentinero de Boston le entrega el primer chocolate de la noche a DJ LeMahieu.

Así se saludan Brock Holt y Tom Goodwin en el dugout de Fenway Park.
Este es el calendario de los Red Sox para la próxima semana. Después de una serie de cuatro duelos ante los Yankees, se verán la cara tres veces con los Rays, serie vital en las aspiraciones de postemporada de ambas novenas.
Este jueves el pelotero Troy Tulowitzki anunció su retiro de las Mayores. Los Yankees aprovecharon la oportunidad para agradecer al campo corto, quien tuvo una breve estancia en New York.
De esta manera los Red Sox practican en el diamante de Fenway Park. Xander Bogaerts es el pitcher, Christian Vázquez batea, Devers es el catcher y Porcello es el umpire.
Los Yankees saben que han sido infinitamente superiores a los Red Sox esta campaña y nos recuerdan que cuando se han enfrentado ellos tienen la ventaja con seis victorias y solo un descalabro.

Los Yankees no podrán contar ni con Gary Sánchez ni con el patrullero Brett Gardner debido a lesiones. Por este motivo, Mike Tauchman y Kyle Higashioka forman parte de la novena titular de Aaron Boone.

Este es el line up de los Red Sox para el primer compromiso que sostendrán con los Yankees en Fenway Park durante la presente temporada.
Estos son los horarios en que puedes observar el Yankees vs Red Sox y el canal.
Te presentamos la alineación que presentan los Yankees para medirse esta noche a los Red Sox en Fenway Park: Le Mahieu, Judge, Hicks, Encarnación, Gregorius, Voit, Torres, Tauchman e Higashioka. Masahiro Tanaka será el abridor.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del New York Yankees vs Boston Red Sox, partido de la temporada regular de las Grandes Ligas que se disputará el jueves 25 de julio desde Fenway Park, donde los neoyorkinos buscan reafirmar su dominio sobre el odiado rival.