Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

MLS

En LAFC esperaban que la MLS sancionara a Zlatan por agresión

Al interior del equipo se pronunció el estratega Bob Bradley y el jugador Eduard Atuesta; ambos se mostraron tristes por la lesión de su compañero

Al interior del equipo se pronunció el estratega Bob Bradley y el jugador Eduard Atuesta; ambos se mostraron tristes por la lesión de su compañero

Mohamed El-Munir estuvo presente en el entrenamiento de este jueves de LAFC y tanto sus compañeros como el cuerpo técnico no están contentos por la advertencia que le dio la MLS a Zlatan Ibrahimovic después del codazo que le propinó al jugador en el duelo entre LA Galaxy y LAFC.

El defensor de Los Angeles Fútbol Club será operado el viernes y se espera que esté fuera de las canchas entre 4 a 6 semanas por el golpe que recibió por parte de su rival sueco el pasado viernes 19 de julio. Antes de la operación, Mohamed visitó a sus compañeros en el entrenamiento de este jueves previo al duelo de este viernes ante Atlanta United.

“Somos un equipo muy unido, El-Munir es un gran chico que iba progresando partido a partido. Ahora estamos muy decepcionados por él, esperemos que todo salga bien mañana y que regrese con el equipo lo antes posible”, dijo el entrenador Bob Bradley sobre la larga ausencia de El-Munir.

Al ser preguntado sobre la advertencia que recibió Zlatan Ibrahimovic tras este incidente, Bob Bradley dijo que algunos de los comentarios o decisiones que toma la liga no tienen sentido y efectivamente está muy molesto porque no hubo sanción para el delantero sueco.

Eduard Atuesta lamenta agresión de Zlatan

“Creo que todos lo vimos en el video, no hay mucho que decir al respecto. Sabemos la lesión que tiene El-Munir y es lamentable porque esas cosas no deberían de pasar en el fútbol. La verdad no soy nadie para decir si había que sancionar o no a Ibrahimovic, pero es lamentable por El-Munir porque todos vimos esa jugada y todos tenemos una opinión al respecto. Ahora solo queda apoyar a Mohamed y que se recupere lo antes posible”, dijo el jugador y compañero de Mohamed en LAFC.

Mohamed El-Munir llegó esta temporada a LAFC y ha participado en 10 encuentros (tres de ellos como titular) y su primer gol el pasado 3 de julio ante Sporting Kansas City puede ser uno de los mejores goles de la actual temporada.