Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy vs Cruz Azul

Cómo y dónde comprar boletos para el LA Galaxy vs Cruz Azul

El LA Galaxy es la única esperanza de la MLS para que la Leagues Cup se quede en USA. Enfrente tendrá al Cruz Azul, que buscará ganarlo todo esta temporada.

Estados UnidosActualizado a
El LA Galaxy es la única esperanza de la MLS para que la Leagues Cup se quede en USA. Enfrente tendrá al Cruz Azul, que buscará ganarlo todo esta temporada.

Quedaron listas las semifinales de la Leagues Cup, donde el LA Galaxy quedó como el único representante de la MLS, ahora se enfrentará al Cruz Azul buscando terminar con el dominio que ha tenido la Liga MX en cualquier competencia ante los conjuntos norteamericanos.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto consiguieron vencer en los penales a los Xolos de Tijuana y ahora tendrán un desafío más complicado cuando se midan a Cruz Azul, que logró imponerse de manera autoritaria ante Chicago Fire.

A pesar de no contar con Zlatan, los goles de Emanuel Boateng y de Dave Romney le dieron el empate 2-2 a los suyos ante los Xolos, en donde marcaron Ariel Nahuelpán y Washington Camacho para poner a sufrir al equipo estadounidense.

La Máquina sufrió por momentos, pero al final supo imponerse 0-2 al Chicago Fire en el Toyota Stadium. Un golazo de Roberto Alvarado y otro más de Elías Hernández, le dieron el boleto a los dirigidos por Pedro Caixinha a la siguiente ronda.

Los boletos para el próximo encuentro entre el LA Galaxy y Cruz Azul ya se encuentran a la venta, y aquí en AS USA te decimos cómo puedes adquirir entradas para ver el duelo que se celebrará el próximo martes 20 de agosto desde el Dignity & Health Sports Park, en la Ciudad de Los Angeles.

Cómo comprar boletos para el LA Galaxy vs Cruz Azul

Para poder adquirir las entradas del encuentro del LA Galaxy vs Cruz Azul, encuentro que se va a disputar el próximo martes 20 de agosto desde el Dignity & Health Sports Park, en la ciudad de Los Angeles, necesitas entrar al siguiente link.

Cuánto cuestan los boletos para el LA Galaxy vs Cruz Azul

Los boletos para poder presenciar en Los Angeles el partido en el que el LA Galaxy se va a enfrentar a Cruz Azul en el Dignity & Health Sports Park van de los 25 a los 250 dólares.