Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Portuguesa
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

MLS

James Harden será inversionista del Houston Dynamo

La estrella de los Houston Rockets de la NBA se unirá al grupo de inversionistas del Houston Dynamo de a MLS.

La estrella de los Houston Rockets de la NBA se unirá al grupo de inversionistas del Houston Dynamo de a MLS.

El basquetbolitsta estrella de los Houston Rockets de la NBA, James Harden, se unirá al mundo del fútbol, pues se hizo oficial su incorporación como nuevo socio dentro del cuadro de inversionistas que maneja al Houston Dynamo de la MLS.

El anuncio se dio a conocer mediante las redes oficiales del club texano, que tendrán a un nuevo inversionista en sus filas y que además envió un mensaje a toda la afición del Houston Dynamo, con el que al igual que los Rockets, buscará el título en sus respectivas ligas.

"Estoy muy entusiasmado con la oportunidad de unirme al grupo de propietarios de Houston Dynamo y Houston Dash y me enorgullece ser parte de un club con una historia tremenda y un gran futuro", aseguró el escolta de los Rockets.

El basquetbolista admitió que ya era tiempo de invertir en la que considera su casa, pues ha jugado en Houston desde 2012 y a pesar de no haber ganado aún el título de la NBA, fue elegido el MVP en 2018, cuando los Rockets llegaron hasta las finales de conferencias.

"Ya era el momento, he invertido, esta es mi ciudad y estoy aquí para quedarme, para traer el título de NBA. Quiero mostrar mi agradecimiento que soy parte de esta ciudad para siempre. Ahora soy del Dynamo y espero llevar al equipo a otro nivel, aseguró La Barba en un video difundido por el cuadro de la MLS.

Los detalles de la operación

Según reportes, la estrella de la NBA tendrá una intervención minoritaria en el equipo de Houston, pues Harden compró el 5% de participación en el grupo donde destacan Gabriel Brener, propietario del equipo y a Óscar de la Hoya, que tienen relación con Dash y BBVA dentro del Dynamo.

El ex pugilista y propietario de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya, dio la bienvenida a Harden y aseguró, "James ya está en la cima del juego en su deporte, por lo que es natural querer enfrentar nuevos desafíos más allá de la cancha. Él conoce el impulso y la determinación que se necesita para ser el mejor de todos, y estoy emocionado de que va a llevar esa actitud a nuestro club".