Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Renato Tapia, el mundialista peruano que llegaría a la MLS

El seleccionado nacional de Perú sería el nuevo fichaje que realizaría la escuadra del Seattle Sounders de la MLS para este 2019.

Estados UnidosActualizado a
El seleccionado nacional de Perú sería el nuevo fichaje que realizaría la escuadra del Seattle Sounders de la MLS para este 2019.
EFE

La MLS busca traer a jugadores de alto nivel, y ahora la figura del mundialista peruano Renato Tapia estaría en la órbita de la liga de los Estados Unidos, ya que el jugador se podría unir a las filas del Seattle Sounders.

Tapia, quien actualmente milita en el futbol holandés con el Feyenoord, ha tenido poca actividad y la escuadra del Sounders podría juntar al mediocampista con su compañero en selección, el delantero Raúl Ruidíaz.

El mediocampista de 23 años ha estado en la boca de varios clubes del continente americano, y uno de ellos es Seattle, equipo que pondría una fuerte cantidad para que Tapia decida convertirse en un sudamericano más que milita en la MLS.

OFERTAS DE MÉXICO Y ARGENTINA POR TAPIA

El Seattle Sounders no es el único equipo que busca los servicios de Renato Tapia, ya que en la Liga MX y en Argentina se ha preguntado por el futbolista.

Uno de los equipos que sondeó la posibilidad de fichar al jugador fue la Máquina de Cruz Azul, que estuvo interesada en firmar a Tapia, pero al final no se llegó a ninguna negociación oficial.