Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Panamericanos

La agenda del jueves para Costa Rica en Juegos Panamericanos

Los atletas costarricenses tendrán actividad en la ronda preliminar del Voleibol de playa, en el aranque de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Estados UnidosActualizado a
Los atletas costarricenses tendrán actividad en la ronda preliminar del Voleibol de playa, en el aranque de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Aún no se lleva a cabo la inauguración oficial de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, pero la actividad deportiva ya dio inicio en la capital peruana con disciplinas como el Balonmano y Voleibol de playa, donde la delegación costarricense ya tuvo sus primeros encuentros.

Para este jueves 25 de julio, otras disciplinas como Bowling, Pentatlón Moderno, Softbol, Squash, iniciarán sus actividades en Lima, a un día de la Ceremonia de Inauguración que se llevará a cabo este viernes, mientras que los deportistas de Costa Rica seguirán su participación en la Ronda Preliminar del Voleibol de playa.

La actividad costarrisence de este jueves iniciará en el Estadio de Voleibol de Lima, en el que las representantes ticas de esta disciplina, Valeria Valenciano y Marcela Araya, enfrentarán a las cubanas Maylen Delís y Leia Martínez en la ronda preliminar del Grupo C.

Por su parte, sus compatriotas también enfrentarán al equipo cubano en la ronda preliminar masculina dentro del Grupo B y Víctor Alpizar junto a Sebastian Valenciano, se verán las caras ante los cubanos Sergio González y Luis Reyes, dentro del Grupo C.

El debut costarricense

Los atletas costarricenses hicieron su debut en Lima 2019 dentro del Voleibol de Playa, dentro de las rondas preliminares de ambas ramas. Las costarricenses vencieron 2 sets a 0 a Colombia, para llevarse el primer triunfo, mientras que en la rama varonil, los ticos cayeron 2 por 0 ante Brasil.