Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

Pacquiao vs. Mayweather

Pacquiao a Mayweather: vas a mi pelea y te cuelgas de mi nombre

El boxeador filipino retó en redes sociales al estadounidense y le dijo que si quiere recuperar la fama, lo reta a una revancha en el cuadrilátero.

Manny Pacquiao reta a Floyd Mayweather: pelea contra mí

Manny Pacquiao dio una gran exhibición el sábado pasado cuando derrotó a sus 40 años a Keith Thurman, y eso ha dado pie a una serie de declaraciones posteriores sobre el futuro del boxeador filipino.

Este martes se ha generado una verdadera polémica en las redes sociales entre los dos pugilistas más importantes de la actualidad, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

Floyd estuvo presente en la pelea del filipino, y los medios de comunicación comenzaron a especular sobre una posible revancha entre ambos. La realidad es que Mayweather comenzó la guerra de declaraciones publicando en su cuenta de Instagram una imagen del combate que se dio entre él y PacMan, y señaló que el nombre de Pacquiao siempre ha estado ligado a la grandeza de su nombre.

"No entiendo porque los medios de comunicación siguen ligando su carrera (de Pacquiao) al nombre de Floyd Mayweather, y es una realidad que si su carrera ha subido en todos estos años es porque siempre se ha mantenido porque se habla todo el tiempo de una pelea entre los dos", aseguró Mayweather.

PACQUIAO RESPONDE Y RETA A FLOYD

"Vienes a mi pelea y luego usas mi nombre en una publicación, pero soy yo el que está tratando de seguir siendo relevante, ja ja ja, si quieres volver a ser importante... #MayPac2", publicó en su cuenta oficial de Twitter Manny Pacquiao.

Parece que la cosa está caliente entre ambos boxeadores, y quizá Mayweather pueda regresar del retiro para poner el punto final a esta batalla de declaraciones entre ambos íconos del boxeo mundial.