Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Keylor Navas

Keylor presume sus atajadas antes del juego ante Arsenal

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, presumió en redes sociales sus espectaculares reflejos antes del juego ante uno de los equipos que lo pretende, Arsenal.

Estados UnidosActualizado a
El portero del Real Madrid, Keylor Navas, presumió en redes sociales sus espectaculares reflejos antes del juego ante uno de los equipos que lo pretende, Arsenal.
Getty Images

Keylor Navas no para de demostrar el buen nivel que mantiene aún cuando el Real Madrid quiere mantenerlo en la banca como sucedió en la temporada 2018/19. El portero tico trató de buscar un club que lo arropara como titular durante este mercado de verano, pero parece que las cláusulas de rescisión del equipo blanco son demasiado para todos los equipos que trataron de adquirir los servicios del futbolista.

A pesar de todo esto, el tico ya está en la pretemporada con el club merengue y ha formado parte de los dos cuadros titulares que Zinedine Zidane mandó al campo en sus primeros partidos de preparación, el primero ante Bayern Munich y el segundo ante Arsenal.

Precisamente, antes del encuentro ante los 'Gunners', Keylor subió a sus redes sociales un vídeo en el que presumió la gran forma en la que está, pues durante el entrenamiento, sus compañeros intentaron desde diversas distancias y formas perforar la portería del costarricense, pero este mostró todas sus habilidades para impedir que el balón entrara.

Arsenal pretende a Keylor Navas

Durante el fin de semana, una nueva bomba en el mercado de fichajes explotó, pues inició el rumor de que el Arsenal estaba en busca de adquirir los servicios del portero de la selección de Costa Rica, Keylor Navas. Incluso se manejó una posible venta por 20 millones de euros.