Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Kubrat Pulev volverá al ring; Comisión levanta su castigo

El boxeador búlgaro podrá volver a competir en el ring, después de que la Comisión Atlética del Estado de California le levantara el castigo.

Estados UnidosActualizado a
Kubrat Pulev volverá al ring, después de que la Comisión Atlética del Estado de California le levantara el castigo tras haber besado a una reportera.

Kubrat Pulev estará de vuelta en los encordados, después de haber sido suspendido por la Comisión Atlética del estado de California tras haber besado sin autorización a una reportera, después de una pelea en la que salió victorioso.

En marzo pasado, Pulev derrotó por KO a Bogdan Dinu y dentro de su euforia por el triunfo plantó tremendo beso a la reportera Jenny Ravalo, quien se quedó sin habla después de la situación.

A pesar de que Pulev pidió disculpas a la comunicadora, la Comisión decidió sancionar al boxeador aplicándole un curso de acoso sexual y una multa de 2,500 dólares para evitar futuras reacciones así del boxeador búlgaro.

RAVALO PIDIÓ DURA SANCIÓN PARA PULEV

La periodista Jenny Ravalo mostró una extrema molestia por haber sido víctima de acoso sexual, y acusó además del boxeador al empresario de Top Rank, Bob Arum, por haber sido también cómplice de este hecho.

La Comisión respondió a las acusaciones de Ravalo y Arum, al igual que Pulev, tuvo que acudir a una sesión de acoso sexual la cual sirvió ya que Arum participó en un video en contra de estos actos de violencia.