Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic es elegido 'Jugador de la Semana' en la MLS

Zlatan tuvo una actuación sumamente sobresaliente en el 'Clásico de Los Ángeles', por lo que la MLS lo premió con el título del 'Mejor Jugador de la Semana'.

Estados UnidosActualizado a
Zlatan tuvo una actuación sumamente sobresaliente en el 'Clásico de Los Ángeles', por lo que la MLS lo premió con el título del 'Mejor Jugador de la Semana'.
@LAGalaxy

Zlatan Ibrahimovic está en modo 'intratable' en la MLS, el veterano jugador y la figura de LA Galaxy no deja que su luz se apague en cuanto a calidad futbolística nos referimos, pues semana tras semanas sorprende con sus actuaciones, ya sea con anotaciones o cualquier manera que encuentre para poder ayudar a fortalecer a su equipo, mismo que está dentro de los primeros lugares de la Conferencia Oeste al sumar 37 unidades, y que seguramente estará en los playoffs de la Major League Soccer.

Zlatan se vistió de León en uno de los partidos más importantes para su equipo, pues el fin de semana enfrentaron a LAFC en el denominado 'Clásico del Tráfico'. En dicho encuentro, el sueco se vistió de gloria al marcar el hat trick que le dio la victoria a su equipo. Tres golazos pusieron a Zlatan bajo los reflectores en un duelo personal que tenía con Carlos Vela, jugador con el que compite por el título de goleo de la MLS.

Mejor Jugador de la Semana

Por todo esto, el 'León Sueco' fue elegido por la MLS como el mejor futbolista de la semana 20. Ibrahimovic llegó a 16 goles con el triplete del fin de semana y persigue de cerca a Vela que tiene 21 tantos.

Hat trick de Zlatan

Luego de que Vela abriera el marcador desde los 11 pasos, Ibra se encargó de empatar las acciones con un golazo en el que superó a dos defensores de LAFC y, sin dejar caer el balón, prendió el esférico con la pierna derecha para mandar a guardare el esférico.

El segundo gol cayó casi al inicio del segundo tiempo, cuando Zlatan se elevó más que todos en el área y con un cabezazo certero incrustó el balón en el fondo de las redes. Su tercera anotación fue un disparo de larga distancia con pierna zurda, mismo que mandó bien pegado al lado derecho de la portería, imposible para que Miller lo atajara.