James Cameron felicitó a Avengers: Endgame por su récord
Luego de que Avengers: Endgame se convirtió como la película más taquillera de la historia al superar a Avatar, el director de cine se unió a la ola de felicitaciones.

Luego de que Avengers: Endgame se convirtió como la película más taquillera de la historia al superar a Avatar, James Cameron, el director de la cinta que se estrenó en 2009 se unió a la ola de felicitaciones.
El tweet lo escribió Cameron desde la cuenta de Twitter oficial de Avatar: "Oel Ngati Kameie, Los veo veo Marvel. Felicidades a Avengers: Endgame por convertirse en el nuevo rey de la taquilla, Jim Cameron".
Congratulations, @MarvelStudios! pic.twitter.com/DWZDX0uDVi
— Avatar (@officialavatar) 22 de julio de 2019
James mantuvo la esencia de Avatar con la frase Oel Ngati Kamele, la cual está en el idioma nativo de los Na'vi, y significa 'Te veo'; además, de que compartió una foto de Iron Man.
Fue el sábado 20 de julio cuando la cinta de Marvel sumó un total de 2,790 millones de dólares superando a Avatar que tenía 2,789 millones de dólares.
Cabe mencionar que no es la primera vez que Cameron externa su felicitación, pues también lo hizo cuando Titanic, otro de sus éxitos taquilleros, fue rebasada por Avengers y ahora ocupa el tercer puesto.
“Tu eres una de las razones por la que nos enamoramos del cine. Gracias por inspirarnos siempre y abrir los ojos del mundo a lo que es posible. No podemos esperar a ver a dónde nos llevas a continuación", le respondieron los hermanos Russo a Cameron.
To @JimCameron- you're a monumental reason why we fell in love with film in the first place. Thank you for always inspiring us and opening the world’s eyes to what’s possible. We can’t wait to see where you take us next... pic.twitter.com/nrOqKVjGFa
— Russo Brothers (@Russo_Brothers) 22 de julio de 2019
Te recomendamos en Estados Unidos
- MLB Reporte: Peligra legado de Curt Schilling por su apoyo a Donald Trump
- MLS Chofis López, feliz de llegar a la MLS y ser dirigido por Almeyda
- NEW YORK JETS Robert Saleh reconoce "talento increíble en el brazo" de Sam Darnold
- AYUDA AL DESEMPLEO Nuevas ayudas al desempleo: ¿Cómo comprobar si no me han llegado y qué hacer?
- Tampa Bay Buccaneers Presencia de Antonio Brown en el campeonato de la NFC es una incógnita
- LOS ANGELES CHARGERS Brandon Staley ve cualidades únicas en Justin Herbert