Cine

Spider-Man: Far From Home conquistó las taquillas

Parecía difícil llenar el vacío que dejó Avengers: Endgame; sin embargo, el arácnido sorprendió al arrasar en su fin de semana de estreno.

Estados UnidosActualizado a
Parecía difícil llenar el vacío que dejó Avengers: Endgame; sin embargo, el arácnido sorprendió al arrasar en su fin de semana de estreno.

Parecía que Avengers: Endgame había dejado la vara muy alta, pues parecía que ninguna otra película de Marvel o de la industria cinematográfica volvería a arrasar en la taquilla en su primer fin de semana de estreno

Sin embargo, llegó Spider-Man: Far From Home, cinta protagonizada por Tom Holland, actor que encarna a Peter Parker por cuarta ocasión en su carrera, y arrasó. 

Este nuevo filme sobre el arácnido no solo recibió buenas críticas, también tuvo muy buena recepción en las taquillas estadounidenses, pues ha superado las expectativas de su recaudación. Desde su estreno en Estados Unidos el pasado martes, obtuvo 91 millones de dólares, pero como el fin de semana todavía no termina, Sony Pictures prevé que podría llegar a los 150 millones.

A nivel mundial se espera que termine el fin de semana con 880 millones de dólares. 

Esto sucede después de una mala racha de estrenos en el mes de junio, ya que a películas como Men In Black: International y Dark Phoenix no les fue tan bien hablando en términos de números. 

Sinopsis

Peter Parker decide pasar unas merecidas vacaciones en Europa junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos. Sin embargo, Peter debe volver a ponerse el traje de Spider-Man cuando Nick Fury le encomienda una nueva misión: frenar el ataque de unas criaturas que están causando el caos en el continente.

Top 10 en taquiilla

1. Spider-Man: Far From Home
2. Toy Story 4 - 34.3 mdd
3. Yesterday - 10.8 mdd
4. Annabelle: Comes Home - 9.8 mdd
5. Aladdin - 7.6 mdd
6. Midsommar - 6.6 mdd
7. The Secret Life of Pets 2 - 4.8 mdd
8. Men in Black: International - 3.6 mdd
9. Avengers: Endgame - 3.1
10. Rocketman - 2.8 mdd