Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Houston Texans

J.J. Watt y DeAndre Hopkins son colocados en lista de lesionados

A unos días de que arranquen los campamentos de entrenamiento las dos estrellas de los Texans han sido desactivados para llegar listo a la campaña regular.

Estados UnidosActualizado a
A unos días de que arranquen los campamentos de entrenamiento las dos estrellas de los Texans han sido desactivados para llegar listo a la campaña regular.
Getty Images

A tan solo cuatro días de que inicien los campamentos de entrenamiento de los Texans Bill O'Brien ha tomado una decisión complicada para la organización: las superestrellas J.J. Watt y DeAndre Hopkins han sido colocados en la lista de jugadores incapacitados para participar (PUP, por sus siglas en inglés).

Aunque Houston puede estar tranquilo, pues solo ha hecho este movimiento como medida precautoria para evitar que ambos jugadores, quienes tuvieron problemas de salud al final de la temporada regular, sufran una nueva lesión previo al inicio de la campaña regular.

Al término de la participación de los Texans en postemporada, J.J. Watt atravesó un procedimiento quirúrgico menor en la rodilla. Por su parte, Hopkins se recupera de un desgarre de ligamentos en el hombro que aquejó durante el juego ante los Colts en playoffs.

Los Texans pueden sacar a Watt y Hopkins de la lista de lesionados en cualquier momento antes de que arranque la temporada regular. En caso de que cualquier franquicia decida mantener a un jugador tras el inicio de la campaña, éste deberá mantenerse desactivado por un mínimo de ocho semanas.

Will Fuller, listo para retornar

Para fortuna de los Texans, el joven wide receiver Will Fuller, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la semana 8 de la temporada 2018, no ha sido colocado en la lista PUP y podrá tener actividad con el equipo desde la pretemporada para ganarse la titularidad al otro lado de Hopkins.