Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL SALVADOR U-23

Andrés Hernández quiere seguir dándole alegrías a El Salvador

El volante goleador de la Selección de El Salvador U-23, no aguantó la felicidad por el pase al Preolímpico y lo dejó claro en sus declaraciones.

Estados UnidosActualizado a
El volante goleador de la Selección de El Salvador U-23, no aguantó la felicidad por el pase al Preolímpico y lo dejó claro en sus declaraciones.
Twitter: @LaSelecta_SLV

Andrés Hernández se convirtió en pieza fundamental para que El Salvador logrará derrotar a Panamá y conseguir el pase al Preolímpico de Concacaf rumbo a Tokio 2020. El jugador salvadoreño no ocultó su felicidad por ganar en el Cuscatlán y aprovechó para decirle a la gente que pueden volver a creer en la selección.

“Venimos aquí con nuestra gente a demostrar lo que podemos hacer y que el país puede creer en la selección nuevamente”, comenzó el anotador del primer tanto en el partido donde se jugaban la clasificación al Preolímpico.

Gracias al tanto de Hernández desde el manchón penal alos 26 minutos, La Selecta pudo controlar mejor el partido, mismo que terminó 2-0; pero para el volante el resultado fue gracias al esfuerzo de todo el equipo.

“Creo que esto es de todo el equipo, fue sacrificio de todos, todos dimos el corazón y más allá del buen partido, tácticamente, fue el sentir estos colores y el orgullo que sentimos de representar el país”, comentó Hernández.

¿Qué sigue para La Selecta U-23?

Andrés y compañía tendrán que seguir trabajando duro para llegar a Tokio 2020, ya que este fue solo el primer paso para llegar al objetivo final que es poder representar al país en los próximos olímpicos. “Esto es el inicio, hay mucho por mejorar, esperamos seguir creciendo y seguir dándole alegría al país”.