Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
El Salvador U23
2
Panamá U23
0
Finalizado

El Salvador vs Panamá (2-0): resumen y goles del partido

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de El Salvador vs Panamá, partido de la eliminatoria preolímpica que se disputará este domingo en el Cuscatlán.

Segundo tiempo| El Salvador 2-0 Panamá, Preolímpico

Gracias por seguir el minuto a minuto del partido entre El Salvador y Panamá, en donde La Selecta consiguió su pase al preolímpico con goles de Hernández y Morales. 

Te invitamos a continuar siguiendo los partidos rumbo al preolímpico por AS.COM. 

94

Termina el partido, El Salvador tiene su pase a la fase final del preolímpico con goles de Hernández y Morales. Panamá vuelve a fracasar.

91

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE EL SALVADOR, MORALES SENTENCIA EL PASE AL PREOLÍMPICO.

89

Panamá empieza a llenar de pelotazos el área salvadoreña, pero no pueden firmar el gol que les dé el alargue.

87

Panamá no deja de intentarlo, pero es complicado ante el buen trabajo de El Salvador en la defensa. El juego está intenso en el cierre.

85

Tiro de esquina para Panamá, aquí podría caer el gol del empate. El balón salió muy elevado, lo buscan los caneleros, pero se marca un juego peligroso sobre un jugador salvadoreño.

84

Cambio de El Salvador, entra Castillo, sale Reyes

82

El Salvador está dejando ir los posibles contragolpes que pueden crear ahora que Panamá ya abrió espacios. Necesitan dar mejores pases si es que no quieren arriesgar su pase momentáneo.

80

Tiro de esquina para El Salvador, Morales se metió hasta la cocina, pero la zaga alcanzó a resolver y mandó a tiro de esquina, que la Selecta desaprovecha y juega para atrás.

78

Ya se recuperó el aquero salvadoreño, el partido sigue sin problemas y El Salvador vuelve a la cancha agresivo, quieren la anotación que mate las posibilidades de Panamá.

75

González, el arquero de El Salvador, está recibiendo asistencias en el campo, pues se llevó un fuerte golpe en el pecho con Ramos.

74

Tiro de esquina para El Salvador, arman la prefabricada, pero van hacia atrás, nuevamente deciden no meter el centro al área, por lo que Panamá roba y consigue tiro libre.

72

Panamá está utilizando las dos bandas para atacar el área de El Salvador, pero no pueden meterse al área y los centros no terminan por caer.

70

El Salvador iba en contra golpe, pero Morales se equivocó en la jugada junto a Rivas. La Selecta necesita ser más seguro en sus pases.

68

Panamá llega constantemente al área de El Salvador, UUUF, Serrano se animó con un tiro de media distancia, sacó un disparo de derecha, pero González no tuvo problemas para defender su arco y quedarse con el balón.

65

Tiro libre para El Salvador, toman el esférico, pero juegan hacia atrás, acción que desconcierta un poco, ya que se esperaría que traten de meter el balón al área, pero no lo hacen así.

63

Panamá está insistente en el área de El Salvador, pero la Selecta defiende muy bien. Los canaleros deben tener calma, pues un gol los puede llevar al alargue.

61

¡Se acaba de devorar una jugada enorme Reyes! Rivas se llevó a toda la defensa para cederle el balón al dorsal 11 y este último no supo definir frente al arquero.

59

El Salvador está haciendo un gran trabajo en zona defensiva, pues a pesar de que Panamá está insistente al frente, los salvadoreños no dejan que su arquero se meta en problemas.

56

UF, Hinestroza y Tejada se combinaron para reventar las redes de González, pero Tejada no pudo mandar a guardar el balón al darse la media vuelta en el área.

55

Reyes trató de hacer daño por la banda de la izquierda, pero la zaga de Panamá se mostró a la altura e impidió que el salvadoreño mandara un centro al área.

53

No hay orden en el campo, los jugadores necesitan darle toques cortos al esférico para que se maneje el balón al pie, tienen qué recurrir a las jugadas fáciles para que lleguen con balón controlado a las áreas.

51

El juego está colocándose en mayor medida en medio campo, UF, El Salvador se estaba equivocando en su área, pero González se avivó y tomó el esférico.

50

Zúñiga es pintado de amarillo al darle un manotazo a Berrios.

49

Rivera y Rivas están tratando de conectarse para poder hacer daño al frente, pero Panamá no los deja pasar a su área, el juego está muy interesante. Ambos equipos buscan el gol.

47

El Salvador trató de llegar por la banda de la derecha, pero la jugada de Rivera no pudo prosperar y Panamá trata de salir de propio campo, el juego inicia muy movido.

45

Inicia el segundo tiempo del encuentro, Panamá inicia agresivo, quiere empatar el encuentro de manera tempranera, pero El Salvador hace un buen trabajo en el fondo y se van en contragolpe.

Así fue el gol de El Salvador.

47

Se acaba el primer tiempo del encuentro, El Salvador gana con penal de Andrés Hernández. La Selecta está cerca de la fase final del preolímpico, Panamá tiene 45 minutos para revertir esta situación.

45

Tiro libre para Panamá, Martínez fue derribado a las afueras del área, y hay peligro para El Salvador, cobró el 16, pero el balón salió desviado.

43

El Salvador parece tener controlado el encuentro en zona baja, pues le están ganando los duelos a los delanteros de Panamá. Aunque no parece que sea una buena opción cederle la iniciativa a los canaleros.

40

UUUUUUF, Hinestroza hizo un gran remate dentro del área de El Salvador, pero su disparo no llegó a buen puerto, por lo que no hubo oportunidad de hacer el empate.

38

Panamá se ve mucho más peligroso, la posesión es de ellos, pero no logran perforar las redes de El Salvador. La Selecta necesita hacerse del esférico.

36

Tejada está muy activo al frente, volvió a conseguir un tiro libre y hay nuevo peligro para El Salvador, mandaron el balón al área y tras una serie de rebotes, el balón terminó por salir del campo de juego.

34

Hinestroza trató de meter el balón en el ángulo superior izquierdo del arquero salvadoreño, pero González se mostró enorme para evitar que su portería cayera.

33

Tiro libre para Panamá, Tejada consigue que Paz llegue tarde a la acción contra el canalero y ahora hay peligro para los salvadoreños.

31

Panamá está tratando de hacer daño, quieren meterse al área de El Salvador, pero no encuentran la certeza al buscar a sus delanteros. 

30

Panamá está presionando mucho a la zaga y al arquero salvadoreño, y esa parece ser una buena llave para marcar, pues se nota nerviosa la zona baja de La Selecta.

28

Simons arriesgó demasiado en zona baja, pero despeja para alejar el peligro de su área. El Salvador se nota peligroso, sus mejores jugadores están en las bandas y recurren a ellos.

25

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA SELECTA, HERNÁNDES VENCIÓ A BAPTISTA Y PERFORÓ LAS REDES DE PANAMÁ.

23

Penal para El Salvador, Aranda iba corriendo dentro del área y Hernández le dio un leve toque en el brazo, acción que fue suficiente para que el árbitro marcara la pena máxima.

22

Rivas está sufriendo por la derecha, están marcando bien al salvadoreño, pero ya le cometieron falta y consigue tiro libre. El problema es que La Selecta no intenta meter el balón al área, están jugando para atrás.

20

A El Salvador le hace falta tener mayor profundidad, parecía que Rivas era un buen desahogo para La Selecta, pero ya no ha podido hacer daño el extremo por derecha.

19

Tiro libre para Panamá, Simons va a mandar el balón al área, UF, Ramos intentó alcanzar el esférico, pero se quedó lejos de hacer contacto con el esférico.

18

Méndez se lleva la primera tarjeta amarilla del encuentro.

17

Méndez acaba de dar una patada criminal a Simons en la cara, el árbitro señaló una falta, pero el salvadoreño se salvó de una tarjeta roja.

15

Parecía que Tejada ya se iba con el balón al ganarle el duelo a Aranda, pero ganó la posesión con falta incluida, por lo que el mexicano decidió señalar la infracción.

14

El Salvador ya perdió la sensación de peligro, Rivera intenta llevar a su equipo al frente, pero recibe falta y empieza la construcción de su jugada de ataque.

12

UUUUUUUUUUUUF, ¡Qué disparo de Hinestroza! Parecía que iba a superar a González, pero el arquero de El Salvador se mostró enorme en el fondo y evitó la caída de su arco.

9

El juego no tiene mucho orden, ambos equipos aún intentan sentirse cómodos en el campo, pero Panamá ya está tomando los hilos del partido.

8

Carrasquilla trató de enviar un pase a profundidad para Tejada, pero este no pudo controlar el esférico y González se quedó con la redonda. Pero al menos Panamá ya pisó el área.

6

El Salvador está teniendo un mejor control de balón, Panamá no encuentra la certeza en sus pases, por lo que no puede llegar con peligro al área de González.

4

Hasta el momento Panamá no ha tenido llegadas interesantes al área de El Salvador. La media cancha de los canaleros debe de llevar más balones al frente, pues necesitan hacer daño a la zaga.

3

UUUUUUUUUUUF, Rivas está haciendo daño por la banda de la derecha, le cedió un penal en movimiento a Rivera, pero este no fue certero y le cedió el balón al arquero de Panamá.

2

Se pedía un contacto en el área sobre Martínez, pero el árbitro mexicano dictaminó que no había infracción y el encuentro continúa sin mayores altercados.

1

El Salvador trata de ir al ataque, quieren crear su jugada de atque desde abajo y van con Rivas que trata de hacer daño por el centro del campo, pero no puede perforar a la defensa y termina el peligro para Panamá.

1

Inicia el primer tiempo del partido, El Salvador y Panamá pelean por un boleto a la fase final del Preolímpico. Los canaleros inician intensos, quieren presionar la salida de La Selecta, pero los salvadoreños manejan bien el esférico y van al ataque.

Los equipos ya están en el campo de juego, se realizó la ceremonia de los himnos nacionales y ya se preparan para iniciar el partido en el Cuscatlán.

Así calientan los jugadores de la selección de El Salvador.

Así se prepara la selección de Panamá previo al juego que definirá su futuro en el Preolímpico.

La selección salvadoreña vestirá con su tradicional uniforme de camiseta azul claro y short oscuro. Mientras que el portero vestirá con camiseta verde y short negro.

Este es el 11 con el que salta Panamá al partido de esta tarde. No se guardan nada. Baptista, Hernández, Ramos, Anderson, Ramírez, Acosta, Carrasquilla, Martínez, Simons, Hinestroza y Tejada.

La cuarteta arbitral para el partido de esta tarde. El mexicano Fernando Hernández será el central para el duelo en el Cuscatlán.

¡Malas noticias para El Salvador! El capitán Roberto Domínguez no podrá estar en el encuentro de esta tarde debido a la lesión que sufrió en el primer partido.

Muchas sorpresas y cambios presenta Guillermo Rivera. Esta es la alineación con la que salta El Salvador: González, Berríos, Renderos, Méndez, Aranda, Chiguila, Hernández, Reyes, Rivas, Rivera y Paz.

Así fue la llegada de la 'Selecta' Sub 23 al Estadio Cuscatlán. Los de Guillermo Rivera buscarán su boleto al Preolímpico.

Panamá ya se encuentra en el Estadio Cuscatlán para el partido de este domingo ante El Salvador. Los canaleros llegan confiados en conseguir el boleto al Preolímpico.

As a seguir, Cristian Martínez: El jugador del Chicago Fire es una de las principales armas que tiene la selección canalera para este domingo. Su aporte deberá ser fundamental si quieren conseguir su boleto al Preolímpico.

Panamá

Los canaleros demostraron ser mejores que los salvadoreños en el terreno de juego, sin embargo, pecaron de contundencia y al final terminaron igualando en su propio campo, aunque están confiados de que pueden ir a ganar a domicilio para conseguir su boleto.

As a seguir, Christian Molina: Molina fue el jugador más peligroso del conjunto salvadoreño en el partido de ida. El futbolista que pertenece a la academia del Houston Dynamo, podría ser el que marque el tanto del triunfo.

El Salvador

Los dirigidos por Guillermo Rivera saben que llegan con todo a favor. A pesar de estar empatados, jugarán en su campo y ante su gente para buscar ese histórico boleto al Preolímpico, al que no fueron en la anterior edición.

 

Previa de El Salvador vs Panamá, Eliminatoria Preolímpica

La 'Selecta' arrancó un empate de manera milagrosa en el Estadio Rommel Fernández, gracias al autogol de Jiovanny Ramos, con lo que saben que tienen todas las de ganar al disputar la vuelta en el Estadio Cuscatlán.

Bienvenidos al minuto a minuto de El Salvador vs Panamá, partido de vuelta de la eliminatoria preolímpica en busca del boleto al Preolímpico de la Concacaf. El duelo se disputará este domingo 21 de julio desde el Estadio Cuscatlán.

 

Bienvenidos al minuto a minuto de El Salvador vs Panamá, partido de vuelta de la eliminatoria preolímpica en busca del boleto al Preolímpico de la Concacaf. El duelo se disputará este domingo 21 de julio desde el Estadio Cuscatlán.