Tikitakas

Los cambios que ha hecho Soulja Boy después de estar en la cárcel

Luego de que liberaron de prisión a DeAndre Cortez Way, mejor conocido por su nombre artístico como Soulja Boy, ha hecho algunos cambios en su vida.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que liberaron de prisión a DeAndre Cortez Way, mejor conocido por su nombre artístico como Soulja Boy, ha hecho algunos cambios en su vida.

Luego de que DeAndre Cortez Way, mejor conocido por su nombre artístico como Soulja Boy, regresó a prisión hace unos meses por violar su libertad condicional, consiguió nuevamente ser un hombre libre, por lo que según fuentes cercanas al rapero, ha decidido hacer unos cuantos cambios en su vida. 

Estas fuentes le dijeron al sitio especializado, TMZ, que sus tres meses en la cárcel en Los Ángeles, California, le sirvieron para reaccionar y abrir los ojos, así que ahora que está de nuevo en casa, ha decidido hacer una limpia de su lista de amigos y conocidos, además de que ha reducido el tiempo que pasa en redes sociales.

Uno de los cambios más drásticos que hizo fue echar a un grupo de personas que se encontraban en su casa en el Valle de San Fernando, la misma casa que fue robada mientras él estaba encarcelado. 

Cuando los delincuentes entraron a la casa de Soulja se llevaron 500 mil dólares en efectivo, joyas, su iPhone, por lo que el interprete de Crank That cuando se enteró, pensó que había sido un trabajo interno. Es por esa misma razón la inactividad de Soulja Boy en sus redes sociales, por el robo, pues todavía está molesto y quiere mantenerse alejado de los círculos grandes de gente.

Originalmente había sido sentenciado a cumplir 240 días y 265 días de servicio comunitario por violar su libertad condicional; sin embargo, Soulja Boy salió 146 días antes por su buena conducta, entre otros factores.