Armando Cooper: El Cuscatlán no es La Bombonera para temerle
El seleccionado panameño lanzó un mensaje de apoyo a la Selección U23 de Panamá que buscará el Preolímpico de la Concacaf en el Cuscatlán.
La Selección de Panamá buscará su boleto al Preolímpico de la Concacaf, cuando enfrente el próximo domingo a El Salvador, luego de empatar ante La Selecta en el encuentro de ida, por lo que buscará su boleto en la cancha del Cuscatlán de la capital salvadoreña.
Previo al encuentro que definirá al equipo que disputará el Preolímpico de la Concacaf rumbo a Tokio 2020, el futbolista de la Selección Mayor de Panamá, Armando Cooper, lanzó un mensaje para calentar el duelo ante la Selección Salvadoreña.
Mediante su cuenta oficial de twitter, el actual futbolista del Maccabi Petah-Tikvah de Israel, descartó que El Cuscatlán imponga como estadio. "Ni que es Cuscatlán fuera la Bombonera para tener tanto miedo de jugar allá. Es un estadio igual al Rómmel (Fernández, de Panamá) y ni tanto porque el Rommel es mucho más pesado con ese poco de arena de playa", escribió en su cuenta el seleccionado.
El Salvador, el nuevo antagonista de Panamá
El Salvador se ha convertido en el nuevo rival a vencer por parte de la selección catracha, pues los cuscatlecos podrían convertirse en los verdugos de Panamá en dos competencias y en caso de hacerlo, dejarían a los catrachos fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y del Mundial de Catar 2022, debido al nuevo formato de eliminatoria de la Concacaf.
Panamá busca proeza
La Selección Panameña de Fútbol buscará su calificación al Preolímpico de la Concacaf el próximo domingo, luego de desaprovechar su condición de local y empatar en la ida ante El Salvador, motivo por el que los salvadoreños tienen ligera ventaja para avanzar por cerrar en casa.