Canelo Álvarez

Canelo Álvarez ofrece sensual baile a su novia Fernanda Gómez

El pugilista mexicano, Canelo Álvarez, se encuentra de vacaciones es Quintana Roo, y aprovechó para pasar un buen momento junto a su novia, cantar y bailar.

Canelo y Fernanda Gómez

Saúl 'Canelo' Álvarez se encuentra disfrutando de unas merecidad vacaciones en el sur del país, más específicamente en el estado de Quintana Roo. El pugilista mexicano mejor pagado de la historia decidió tomar un descanso junto a su novia y madre de su hija, Fernanda Gómez, con quien volvió a unir su relación desde septiembre de 2018 y se nota más enamorado que nunca.

La pareja decidió ir al parque temático de Xcaret en Cancún, en donde existen unos canales similares a los que se ubican en el sur de la Ciudad de México en Xochimilco. Ahí, el Canelo decidió tomar el micrófono y junto al mariachi que los acompañó, cantó una canción del famoso y difunto cantautor mexicano Joan Sebastián.

Ver esta publicación en Instagram

Me siguen enviando mas videos de #canelo y aquí se los comparto

Una publicación compartida por chicapicosa..... (@chicapicosa) el

Posterior a esto y conforme la noche progresaba, Saúl se dejó llevar por la música y empezó a bailar de manera sensual, primero junto al mariachi y posteriormente junto a su novia. Incluso intentó quitarse la playera, pero sólo fue un momento más de su rutina de baile.

Canelo podría encontrarse en Cacún para festejar su cumpleaños 29, ya que el gran día es el próximo 18 de julio, aunque su destino podría cambiar en cualquier momento.

El regreso de Canelo al cuadrilátero

Canelo aún no tiene una fecha pactada para su regreso a los cuadriláteros, aunque se piensa que sería en septiembre o diciembre cuando volvamos a verlo arriba del ring. Saúl acaba de ser condecorado con el premio ESPY al mejor boxeador del año. Además, en la lista de Forbes de los deportistas más ricos, el jalisciense apareció en el top 5 de los más adinerados.