Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Dodgers vs Red Sox: Horario, TV; cómo y dónde ver

Los Angeles Dodgers y Boston Red Sox llegan al encuentro después de igualar en la serie entre ambos equipos con los partidos del viernes y sábado en la MLB.

Estados UnidosActualizado a
Los Angeles Dodgers y Boston Red Sox llegan al encuentro después de igualar en la serie entre ambos equipos con los partidos del viernes y sábado en la MLB.

Después de que Boston se llevara el primer partido de la serie en el Fenway Park, los Dodgers consiguieron igualar la serie y les pagaron con la misma moneda al imponerse de manera contundente 11-2 al conjunto que dirige Alex Cora.

Los Red Sox habían sido dominantes en el primer duelo y consiguieron una enorme victoria de 8-1 ante los angelinos en el primer partido desde aquella emotiva Serie Mundial que nos regalaron en octubre del 2018.

Las cosas cambiaron el sábado, los Dodgers no tuvieron piedad ante los envíos de Chris Sale, quien parece no ser el mismo de la temporada pasada. La verdadera pregunta es ¿qué ha pasado con el CY Young?. Lo que está claro es que esperamos que el tercer encuentro de la serie que enfrenta a Hyun Jin Ryu y David Price sea más emocionante, y no se defina en los primeros innings.

En qué horario empieza el Los Angeles Dodgers vs Boston Red Sox, MLB

Se cierra la serie entre Los Angeles Dodgers y los Boston Red Sox, los protagonistas de la última Serie Mundial, y que mejor que en Domingo de Grandes Ligas. El encuentro arrancará a las 19:08 horas ET (18:08 horas CT y 16:08 horas del Pacífico).

En qué canal ver Dodgers vs Red Sox, MLB

Para poder ver el último partido del año (al menos que se enfrenten en Serie Mundial) entre ambos equipos en Fenway Park, tienes que sintonizar ESPN, quien transmitirá el partido en los Estados Unidos.

Cómo ver en vivo online el Los Angeles Dodgers vs Boston Red Sox, MLB

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.