Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

Dodgers vs Red Sox

Dodgers vs Red Sox (11-2): resumen, resultado y anotaciones

La novena de Los Angeles no permitió otro descalabro y desplegó todo el poder ofensivo para vencer a los Red Sox en encuentro celebrado en Boston.

Novena de los Dodgers en partido contra Red Sox
Rich Gagnon AFP

Actualiza el contenido

En el primer duelo de la serie entre ambas organizaciones, los Red Sox mantuvieron su dominio sobre la novena de Los Angeles, a la cual derrotaron en la Serie Mundial de 2018, pero para el encuentro de este sábado, los pupilos de Dave Roberts reaccionaron y tundieron a palos a los de Boston.

FINAL | Dodgers 11 - 2 Red Sox, MLB

Muchas gracias por acompañarnos en el minuto a minuto del Dodgers 11-2 Red Sox. Mañana pueden acompañarnos en el último duelo de la serie en Boston.

Así celebran los Dodgers la cómoda victoria que obtuvieron ante los Red Sox.

Se termina el compromiso. Christian Vázquez con la rola que atrapa Muncy y envía a Chargois en la inicial para el out 27.

Chargois está terminando el encuentro con maestría. Benintendi saca un fly al jardín izquierdo, donde Chris Taylor lo canjea por el segundo out.

J.D. Martínez quiere lastimar a los Dodgers, pero su rola se queda en las paradas cortas. Corey Seager y Max Muncy se combinan para el out.

Novena entrada, parte baja. El mexicano Urías no regresa al diamante; JT Chargois lo suple. Otro mexicano tiene acción: Alex Vérdugo toma el lugar de Bellinger.

Los Dodgers están a tres outs de la victoria. Chris Taylor también se va retirado por la vía del ponche y el encuentro agoniza.

Velázquez suma otro ponche más en su labor. Austin Barnes es la nueva víctima del azteca.

Enrique Hernández quiere que la cuenta de los Dodgers siga creciendo y pega un sencillo.

Velázquez quiere lavar su error y se desquita con Corey Seager, quien se va ponchado tras abanicar a un envío del mexicano.

¡MAX MUNCY PARA LA CALLE! El primera base de los Dodgers castiga al mexicano y conecta el cuarto cuadrangular de Los Angeles en la noche.

Novena entrada, parte alta. Otro cambio en la lomita. El mexicano Héctor Velázquez tiene la responsabilidad de cerrar honrosamente el encuentro.

Xander Bogaerts también sale del juego y es remplazado por Marco Hernández. El pelotero no consigue hacer daño y se va ponchado. Los Red Sox se van en orden.

Michael Chavis falla en su primer turno al bat. Conecta una rola a la antesala, donde Turner domina y envía a primera.

Urías le da otra dosis de chocolate a Mookie Betts. El jardinero de los Red Sox se queda quieto y el umpire la dicta el fatídico strike final.

Octava entrada, parte baja. Rafael Devers abandona el encuentro y su lugar será tomado por Michael Chavis.

Cae el tercer out. Pollock conecta una rola a las paradas cortas. El patrullero de los Dodgers es retirado por la ruta 63.

Cody Bellinger con el fly de sacrificio. La bola se va al prado central y Justin Turner se coloca en home para poner el doble dígito en la pizarra.

Joc Pederson saca un flyout que se queda cerca de la franja de advertencia pero atrapa Mookie Betts para el primer out. Justin Turner avanza a la antesala.

El bullpen de Boston se ha visto inoperante esta noche. Justin Turner pega doblete, el segundo en su cuenta durante el encuentro.

Octava entrada, parte alta. Marcus Walden no fue la respuesta para Alex Cora en el montículo y por este motivo Ryan Brasier será nuevo lanzador de los Red Sox.

Los Red Sox son retirados en orden. Jackie Bradley Jr. saca un flyout al guante de Cody Bellinger en el jardín derecho.

Sandy León replica a Núñez. También conecta un rodado que se convierte en out. En este caso fue por la ruta 53.

Eduardo Núñez no es efectivo en el plato. El dominicano saca una rola que se convierte en out por la vía 43.

  Séptima entrada, parte baja. Kelly se va del montículo y entra el mexicano Julio Urías a seguir con el dominio de los Dodgers. Eduardo Núñez tomará el lugar de Brock Holt en el lado de los Red Sox.

Finalmente se terminan los turnos de los Dodgers. Chris Taylor saca un rodado a las paradas cortas, donde Bogaerts levanta y manda a la inicial.

Siguen cayendo las anotaciones. Austin Barnes saca un larguísimo fly que se queda cerca ser home run. Benintendi no se puede quedar con la bola y el contacto es un triple. Hernández llega a home.

Walden no puede terminar con la entrada. Ahora le entrega el pasaporte a Enrique Hernández.

Los Angeles marca otra carrera. Corey Seager saca una rola de out por la ruta 13. Sin embargo, cuando intentaban detener a Muncy en la antesala, Vázquez comete el error al lanzar y permite la octava anotación de los Dodgers.

Por lesión Steven Wright termina abruptamente su breve labor. Ahora Marcus Walden será el serpentinero de Boston.

Otro imparable de los Dodgers. Max Muncy saca una rola por la mitad del diamante que pega en la humanidad de Wright. El juego ha sido detenido por lesión.

¡OTRO PALO DE VUELTA ENTERA! Wright está teniendo una espantosa actuación. En un tercio de labor ya acumula dos home runs, este último de Pollock.

¡ESA PELOTA NUNCA REGRESARÁ! El cambio tampoco le funciona a Cora. Wright se come el cuadrangular de Cody Bellinger y los Dodgers vuelven a sumar.

El cambio no le funciona a Dave Roberts. Joc Pederson saca un flyout al prado izquierdo, donde se encuentra Andrew Benintendi.

Séptima entrada, parte alta. Nuevo cambio en el montículo para los Red Sox. Brewer no saldrá para el inicio del último tercio y su lugar será tomado por Steven Wright. Además, Freese no regresa con los Dodgers y Joc Pederson lo remplazará.

Se termina el segundo tercio del encuentro. Kelly tiene un duelo apretado con Vázquez, quien con cuenta llena y dos hombres en los senderos, se va ponchado.

Wild pitch de Kelly. Bogaerts y Benintendi se mueven una base y el campo corto de los Red Sox ya está a 90 pies de home.

Joe Kelly no está teniendo una buena noche en Fenway Park. Benintendi recibe el pasaporte y la carrera del empate estaría en el bate de Christian Vázquez.

J.D. Martínez saca una rola a la intermedia. Ahí captura Hernández y el out llega por la ruta 43. Bogaerts aprovecha para ponerse en segunda.

Xander Bogaerts es el hombre importante de los Red Sox esta noche. Ahora pega un sencillo que remolca a Betts.

Mookie Betts se aviva y se abalanza a segunda, la cual captura. Enrique Hernández no fildea bien cuando intentaban retirar a Betts y comete el error, lo que permite que el miembro de los Red Sox se coloca en la antesala.

Rafael Devers se ha apagado poco a poco. En esta ocasión saca un flyout al jardín central, donde Pollock lo manda de regreso a casa.

Mookie Betts le da la bienvenida a Kelly. El jardinero de los Red Sox conecta una línea al jardín derecho y se pone en circulación.

Sexta entrada, parte baja. Un pitcher querido en Boston será el nuevo serpentinero de los Dodgers. Joe Kelly llegará a la lomita.

Justin Turner no logra hacer daño en esta ocasión. El pelirrojo manda la bola a la inicial y Vázquez captura para el tercer out.

Los Dodgers ya tienen dos hombres en circulación. Brewer no consigue hacer su labor para terminar el inning y entrega la base por bolas a Chris Taylor.

Brewer corrige el camino. Ahora le entrega una dosis de chocolate a Austin Barnes, quien abanicó al aire para ser retirado.

Colten Brewer no hace un buen lanzamiento y la bola es un wild pitch. Hernández aprovecha para colocarse en la intermedia.

Enrique Hernández a los senderos. Brewer no hace una buena labor y lanza cuatro tiros malos, otorgando el pasaporte.

Corey Seager con la rola que quería partir el diamante. Brock Holt se queda con la bola y consigue el out por la vía 43.

Sexta entrada, parte alta. Cambio en la loma para los Red Sox. Hembree sale del montículo y Colten Brewer seguirá con la labor del lanzador.

Otro inning sin anotaciones para los Red Sox. Jackie Bradley Jr con la rola débil que levanta Stripling y manda a Max Muncy para despedirse del quinto rollo.

Sandy León con un contacto que parecía sólido. Aunque Cody Bellinger recorre el prado derecho adecuadamente y detiene la pelota para el out.

Brock Holt castiga la pelota y pega una línea que manda la blanca al jardín derecho para un sencillo.

Quinta entrada, parte baja. Christian Vázquez no ha logrado representar daño. De nueva cuenta entrega el out, ahora por la vía del ponche. Stripling ya acumula siete K's.

Finalmente los Dodgers consiguen terminar el inning. Max Muncy se va ponchado con una recta de 93 millas.

Hembree no puede terminar la labor. Pollock también es contactado por un pitcheo y avanza a los senderos.

Es todo para Chris Sale tras cuatro entradas y dos tercios de acción. El nuevo serpentinero de los Red Sox será Heath Hembree.

Otro contacto para Sale. Cody Bellinger saca una línea al jardín derechol Mookie Betts atrapa la pelota y Freese solo consigue avanzar a la antesala.

David Freese fue paciente en la caja de bateo y fue recompensado. Pega una rola que se cuela hasta el fondo del diamante por la línea de foul izquierdo y remolca dos anotaciones con el doblete.

Justin Turner está echándose a la ofensiva de los Dodgers en sus espaldas. Por segunda ocasión saca imparable, ahora un doblete y Hernández pone tres carreras en la pizarra.

Chris Taylor saca un larguísimo flyout al jardín central. Parecía que Hernández anotaría la tercera carrera, pero se detiene en la antesala. Hombres en las esquinas.

Podríamos estar viendo los últimos momentos de Sale en la lomita. Austin Barnes es golpeado por un lanzamiento del pitcher y los Dodgers ya tienen dos hombres en circulación.

Quinta entrada, parte alta. Los Dodgers quieren responder rápidamente al home run de Bogaerts. Enrique Hernández saca un sencillo al jardín izquierdo.

Con la cuenta a su favor y con tres bolas, Benintendi abanica en un par de ocasiones y se va ponchado. Stripling ya acumula seis strikeouts.

El cuadrangular molesta a Stripling, que se desquita con J.D. Martínez. El serpentinero de los Dodgers acumula otro ponche, el quinto de la noche para él.

¡A LO PROFUNDO DEL PARQUE DE PELOTA! Xander Bogaerts rompe el cero para los Dodgers con un home run solitario. La ventaja de los Dodgers se reduce a la mínima.

Cuarta entrada, parte baja. Rafael Devers sale rápido del plato. El dominicano con el rodado a la ubicación de Max Muncy en la inicial.

¡DOBLE MATANZA! Corey Seager saca una rola a la inicial que levanta Vázquez. Envía a segunda para retirar a Muncy y la bola regresa a la primera para concretar el double play.

Max Muncy castiga la pelota y la manda al fondo del parque de pelota. Mookie Betts recoge la bola para evitar el extrabase.

Cuarta entrada, parte alta. Chris Sale sigue viéndose dominante en la lomita al conseguir su séptimo K. Pollock, encargado de romper el cero, recibe el chocolate.

Stripling comienza a establecer su dominio en Fenway Park. El serpentinero ya tiene ocho ponches. Su más reciente víctima fue Mookie Betts.

Jackie Bradley Jr. se lanza a segunda y lo consigue. El patrullero no sufre la misma suerte de Devers, se roba la intermedia y se coloca en posición de anotar.

Jackie Bradley Jr. con el forceout. El patrullero de Red Sox saca una rola que captura Justin Turner y envía a Seager en la intermedia. Holt es retirado y Bradley avanza a la inicial.

Sandy León se vuelve el tercer ponche en la cuenta de Stripling. El catcher de los Red Sox abanica y se va al dugout de vuelta.

Tercera entrada, parte baja. Brock Holt no espera nada en el plato y saca un sencillo al jardín derecho. La virtual carrera del empate vendrá a batear.

Cody Bellinger no puede volver a los senderos. El líder en home runs de los Dodgers saca una débil rola a la zona de Devers, quien manda a Vázquez en la inicial.

El sexto strikeout de Sale. David Freese hace swing y no encuentra la pelota. El umpire canta el strike y ya hay dos outs.

¡JUSTIN TURNER A LA CALLE! El antesalista de los Dodgers saca un batazo salvaje que se va más allá del monstruo verde y los Dodgers se anotan otra raya.

Tercera entrada, parte alta. Taylor saca una línea fortísima que Christian Vázquez atrapa en el aire cerca de la inicial y obtener el primer out.

  Stripling ya suma su segundo ponche del encuentro. Christian Vázquez abanica ante una recta de 93 millas y le cantan el tercer strike.

Este inning se escapa con velocidad. Andrew Benintendi con el rodado que se mete directamente a primera base, donde Max Muncy concreta el segundo out.

Segunda entrada, parte baja. J.D. Martínez no sale fino al plato. El bateador designado pega un fly de out al jardín derecho, donde Cody Bellinger captura.

Sale está en llamas al inicio del encuentro. Ya suma cinco ponches tras retirar a Austin Barnes en home. Desafortunadamente para su causa, los Red Sox ya están en desventaja.

Cuatro ponches para Sale en menos de dos entradas. Enrique Hernández es la nueva víctima del serpentinero de los Red Sox.

Segunda entrada, parte alta. Corey Seager es el primer out del episodio. El campo corto de Los Angeles saca una rola a la inicial y es retirado por la vía 31.

Mala decisión de Devers. El infielder de los Red Sox quiso robarse la segunda pero es atrapado. A pesar de que la jugada se revisó, la marcación se queda y se termina el primer inning.

Xander Bogaerts se convierte en el primer ponche de la noche para Stripling. El campo corto arubeño abanicó al aire para ser retirado.

Rafael Devers tiene un gran turno al bat. El dominicano hace toque de pelota que se escurre por la izquierda del diamante y consigue embasarse. Los Dodgers tenían formación especial y no pudieron reaccionar.

Primera entrada, parte baja. Mookie Betts no logra hacer daño al inicio de la ofensiva de los Red Sox. El patrullero saca un flyout al jardín central.

Tres ponches para Sale. Ahora es Max Muncy el que recibe el K en el inning. Sin embargo, Dodgers ya hicieron daño y tienen ventaja.

A.J. Pollock pone la primera carrera en la registradora. El segundo imparable de la noche pone a Taylor en home. Hombres en las esquinas para los Dodgers.

El primer imparable de la noche es para Cody Bellinger. El jardinero de Dodgers conecta un infield hit, Sale levanta la bola, pero no logra enviarla a tiempo para terminar el episodio.

La segunda ración de chocolatito que reparte Chris Sale en la entrada. Ahora es a David Freese, quien se queda sin tirarle a la bola que lo sentenció.

Sale recompone el camino. Trabaja a Justin Turner y al final saca su primer ponche de la noche. El pelirrojo abanica y se va retirado.

Primera entrada, parte alta. ¡PLAYBALL! Chris Sale arranca con el pie izquierdo el compromiso. El serpentinero de los Red Sox le entrega el pasaporte a Chris Taylor.

Los Dodgers nos comparten una postal de Fenway Park. En la foto se encuentran Corey Seager y A.J. Pollock.
Los Dodgers ya se preparan para asaltar el campo de juego. Así calientan los de Los Angeles.
Joe Kelly es un viejo conocido en los Red Sox. En 2018 formó parte de la novena campeona de la Serie Mundial y en esta serie se reencontrará con viejos amigos.
Hoy es el cumpleaños de Cody Bellinger, quien quiere celebrar con una victoria en Boston.
Chris Sale quiere recomponer el camino y es el designado para abrir el encuentro. Así se formarán los Red Sox en el bat para intentar vencer de nueva cuenta a los Dodgers.
Así coloca Dave Roberts a sus pupilos en el diamante de Fenway Park. Ross Stripling será el encargado de igualar la serie.
Dos bates muy peligrosos frente a frente. Cody Bellinger y Rafael Devers viven un buen momento.
Chris Sale buscará volver a ser el mismo de la temporada pasada, ya que este año no le ha ido de la mejor manera.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Los Angeles Dodgers vs Boston Red Sox, partido de la temporada regular de las Grandes Ligas que se disputa desde el Fenway Park.