Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Los Dodgers apalean a los Red Sox en Fenway Park

El segundo duelo de la serie entre ambas novenas fue totalmente para el equipo del sur de California, quienes una noche antes fueron superados por Boston.

Estados UnidosActualizado a
El segundo duelo de la serie entre ambas novenas fue totalmente para el equipo del sur de California, quienes una noche antes fueron superados por Boston.
Rich GagnonAFP

Cuando los Red Sox se llenaban de confianza por la categórica derrota sobre Los Angeles de este viernes, los californianos dieron un golpe de autoridad y humillaron a Boston por marcador de 11 a 2.

Desde el primer tercio de encuentro el duelo se inclinó para los Dodgers con sencillo de A.J. Pollock que remolcó Chris Taylor en el segundo rollo y cuadrangular solitario de Justin Turner una entrada más tarde.

Para el cuarto inning los Red Sox quisieron reaccionar con batazo de cuatro esquinas de Xander Bogaerts pero recibieron como respuesta un extrabase de Turner que impulsó a Enrique Hernández y doblete de David Freese, ambos contactos en el quinto capítulo. Bogaerts le volvió a poner emoción al duelo al propulsar otra carrera en el sexto episodio.

Pero el tercio final del compromiso fue para los Dodgers. En la séptima entrada vino un rally de cuatro carreras obra de Cody Bellinger, Pollock, Corey Seager y Austin Barnes. El propio Bellinger remolcó otra más en la octava y para terminar el juego Max Muncy pegó el cuarto home run de la noche para Los Angeles.

El ganador y el perdedor

Ross Stripling se llevó su cuarta victoria de la temporada al lanzar para cinco entradas completas, donde permitió cuatro imparables, recibió una carrera, entregó siete ponches y recibió un cuadrangular.

Por su parte, Chris Sale sufrió su noveno descalabro del año producto de sus 4 entradas y dos tercios de acción, en las cuales permitió siete hits y cinco carreras, entregó un pasaporte, siete ponches y le conectaron un bambinazo.