Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

Atlanta United

Gonzalo Martínez salió como titular ante Seattle Sounders

A pesar de las recientes declaraciones expresando su deseo por volver a River, el argentino salió en el cuadro titular de De Boer.

A pesar de las recientes declaraciones expresando su deseo por volver a River, el argentino salió en el cuadro titular de De Boer.

Durante la semana, Gonzalo 'El Pity' Martínez estuvo en el ojo del huracán en la MLS, al declarar que si por él fuera, estaría jugando para River Plate, admitiendo las diferencias que tiene con el estratega holandés del Atlanta United, Frank de Boer, luego de los últimos partidos.

Luego de ser sustituido en el último encuentro del Atlanta United en la MLS, ante el New England Revolution, el volante argentino demostró su molestia y reveló en una entrevista para Argentina, su deseo por volver a las filas del actual campeón de América.

De igual forma, De Boer se refirió al argentino tras sus declaraciones, pues según el estratega, el argentino no ha hecho lo suficiente con el cuadro campeón de la MLS, a pesar de marcar el gol que le dio la ventaja en el duelo de cuartos de final de la U.S. Open Cup ant St. Louis FC.

A pesar de la polémica, el estratega europeo no modificó en su esquema y volvió a lanzar como titular al Pity en el encuentro en el que el Atlanta United enfrentó al Seattle Sounders en el CenturyLink Field.

Al Pity le ha costado la MLS

Gonzalo Martínez se convirtió en uno de los mejores fichajes de la temporada en la MLS, pues el volante llegó al fútbol estadounidense luego de ser campeón de la Copa Libertadores de America con River Plate, sin embargo su paso por el Atlanta United no ha sido el esperado.

Desde su llegada a los Estados Unidos, Martínez suma 25 encuentros con la camiseta del Atlanta United, tanto en MLS, U.S. Open Cup y Liga de Campeones de la COCNCACAF, en los cuales apenas suma tres goles y cuatro asistencias.