Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

LAFC

Rodolfo Zelaya revela por qué salió de cambio en juego de LAFC

Rodolfo Zelaya vivió su primer partido como titular con LAFC ante Houston Dynamo el viernes 12 de julio por la noche, pero el salvadoreño pidió su cambio al minuto 54.

Rodolfo Zelaya revela por qué salió de cambio en juego de LAFC

Rodolfo Zelaya vivió el viernes 12 de julio su primer partido como titular con LAFC. Bob Bradley mandó un cuadro alterno al partido contra Houston Dynamo, específicamente en el sector ofensivo, en donde se ubicaron Joshua Pérez, Diomande y el delantero salvadoreño. Los cambios estuvieron motivados principalmente por la sobrecarga de trabajo que han enfrentado los jugadores, pues apenas el miércoles 10 de julio el equipo enfrentó los cuartos de final de la Open Cup, partido que perdieron ante Timbers por la mínima diferencia.

El cambio de Zelaya

Zelaya cerró el primer tiempo sin problemas, el equipo angelino empataba 1-1 con goles de Quioto y Diomande y para la segunda mitad, vio cómo su club le daba la vuelta al marcador con un segundo tanto del noruego, pero al minuto 55, 'Fito' tuvo qué salir de cambio, y se especuló que era debido a un problema por lesión.

Esto causó preocupación por parte de los aficionados, pues el salvadoreño acaba de volver a las canchas luego de seis meses de inactividad, pero en conferencia de prensa, el delantero aclaró que no había nada de qué preocuparse, pues se trataba de un problema de calambres, por lo que prefirió ceder su lugar a un compañero que estuviera en mejores condiciones.

"Pedí el cambio porque me estaban dando calambres, fue por eso, no hay lesión, por eso preferí pedir el cambio para que entrara el otro compañero que estaba al cien por ciento", explicó.

Zelaya también habló sobre su experiencia de haber jugado como titular y sobre el encuentro ante el Dynamo. "Estoy contento de haber jugado como titular. Intenté, luché y me sacrifiqué dentro de la cancha al igual que mis compañeros", dijo.

"Nos llevamos un triunfo en una cancha muy difícil, nosotros hicimos bien nuestro trabajo y nos llevamos los tres puntos", finalizó.