Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Dwight Gooden, ex pitcher MLB, detenido por posesión de drogas

El ex pitcher y Cy Young de los New York Mets fue detenido por posesión de drogas y por manejar lento en una vía rápida.

Estados UnidosActualizado a
El ex pitcher y Cy Young de los New York Mets, Dwight Gooden, fue detenido por posesión de drogas y por manejar lento en una vía rápida.
Getty Images

El ex pitcher Cy Young de los New York Mets, Dwight Gooden, fue detenido por posesión de cocaína y manejar lento en una vía rápida, aparentemente bajo las influencias de la droga.

Una queja de la Oficina del Fiscal del Condado de Monmouth señaló que Gooden tenía en su posesión dos bolsitas con cocaína en su momento de la detención el pasado 7 de junio en Holmdel, New Jersey.

Gooden es un hombre que desde su época de jugador se ha visto envuelto en el mundo de las drogas, ya que en una entrevista con ESPN aseguró que se perdió el desfile en 1986 de la Serie Mundial por estar drogado.

GOODEN YA ESTUVO EN LA CÁRCEL

El ex campeón de los Mets estuvo arrestado en el 2006 por consumo de drogas, y varias veces ha tenido que luchar contra la terrible adicción que lo ha seguido durante gran parte de su vida.

El 23 de julio ha quedado programada la fecha en la corte para resolver su caso.