Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

Boxeo

Los mejores nocauts en la carrera de Julio César Chavez

La leyenda mexicana del boxeo festeja su cumpleaños número 57 y recordamos los mejores nocauts de su carrera.

La leyenda mexicana del boxeo festeja su cumpleaños número 58 y recordamos los mejores nocauts de su carrera.

Este 12 de julio, el histórico boxeador mexicano, Julio César Chávez cumple 57 años de edad y con el paso del tiempo, su leyenda continúa como el mejor boxeador mexicano de la historia, e incluso uno de los más grandes pugilistas en toda la historia del boxeo.

El Gran Campeón Mexicano nació en Ciudad Obregón, Sonora, un 12 de julio de 1962 y durante su carrera boxística, el mexicano consiguió 5 títulos mundiales en 107 triunfos, 86 por KO, 2 empates y 6 derrotas en 25 años como boxeador.

Chávez impuso el récord de más peleas de título mundial, con un total de 37, además de mantenerse invicto durante 13 años, 11 meses y 24 días, en los que el pugilista consiguió 89 victorias al hilo, muchas de ellas por la vía del cloroformo, por lo que en una fecha especial para el boxeo, recordamos los mejores nocauts en la carrera de Julio César Chávez.

Chávez vs Taylor

Chávez vs Mayweather

Chávez vs Taylor II

Chávez vs Mitchell

Chávez vs Haugen

Con 58 años de edad, la leyenda mexicana sigue allegada al boxeo pues se mantiene como comentarista en una importante empresa de televisión, además de siempre estar involucrado en las carreras de sus hijos Omar y Julio César Jr.