Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

NFL

Aaron Donald recibe un rating perfecto para Madden 20

El defensive tackle de los Rams es uno de los mejores jugadores de toda la liga y la desarrolladora EA Sports lo reconoce dándole una calificación de 99.

Aaron Donald previo al Super Bowl LIII
Scott Cunningham Getty Images

Durante cinco años en la NFL Aaron Donald ha avasallado prácticamente a todos los rivales que ha tenido enfrente. Esto se ha visto reflejado incluso en el Madden, donde a excepción de su año de novato el egresado de Pittsburgh siempre ha obtenido una calificación arriba de 90. En la edición de la campaña 2014 fue calificado con 79, después con 92, un año más adelante con 98 y desde 2017 con 99.

Y este patrón se repetirá para 2020. Este miércoles, EA Sports, la empresa encargada en desarrollar el videojuego de la NFL, reveló que Donald es uno de cuatro jugadores que recibirán una calificación perfecta para el Madden 20.

La compañía de juegos de video hizo el anuncio de una manera creativa. Pintaron un mural en las calles de Los Angeles, muy cerca de Venice Beach, donde se observan la silueta de los cuatro jugadores con rating de 99. El primer jugador en ser revelado fue Donald.

Ver esta publicación en Instagram

AARON DONALD JOINS THE 99 CLUB 🔥🔥🔥 Next player announced tomorrow 👀

Una publicación compartida por The Checkdown (@thecheckdown) el

El grupo de '99' se disminuye

Para el título de Madden 19, siete jugadores fueron parte del club con calificación perfecta. Tom Brady, Antonio Brown, Rob Gronkowski, Luke Kuechly, Von Miller, Aaron Rodgers y el propio Aaron Donald formaron parte del selecto grupo.

Para este año, solo cuatro miembros de las franquicias de la NFL tendrán la distinción y Donald tendrá su tercera designación consecutiva.