Competición
  • Amistosos
Amistosos
Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Grandes Ligas

David Ortiz, Big Papi, operado por tercera vez tras herida de bala

El ex pelotero dominicano Big Papi tuvo que ser operado por tercera ocasión, después de sufrir complicaciones con la herida de bala que recibió.

David Ortiz, Big Papi, operado por tercera vez tras herida de bala
Maddie Meyer Getty Images

El Big Papi, David Ortiz, tuvo que ser operado por tercera vez, tras unas complicaciones que sufrió derivadas de la herida de bala que vivió hace un mes en Dominicana.

Un comunicado dio a conocer la situación del Big Papi. "A principios de esta semana, David se sometió a una tercera cirugía por complicaciones derivadas de su herida de bala".

En el escrito, se informó que el ex pelotero ya se está recuperando y que "continuamos apreciando la amabilidad y compasión que muestran a David y a toda nuestra familia en este difícil momento".

UN MES DEL TERRIBLE SUCESO EN DOMINICANA

Ha pasado ya más de un mes del suceso que vivió David Ortiz, donde fue agredido por la espalda, al recibir un disparo de bala que estuvo a punto de quitarle la vida.

Las investigaciones que se han hecho durante este tiempo indicaron que Víctor Hugo Gómez habría orquestado el ataque, pero no iba con destino a David Ortiz, sino a uno de sus amigos que estaba presentes con el ex pelotero, pero los sicarios fallaron.