Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Serie A

Tenis

7 cosas que no conocías de Roger Federer, el rey de Wimbledon

El tenista suizo Roger Federer consiguió su boleto a la final de Wimbledon después de imponerse al español Rafael Nadal. Por eso te dejamos 7 datos del helvético.

7 cosas que no conocías de Roger Federer, el rey de Wimbledon
DANIEL LEAL-OLIVAS AFP

Roger Federer regresó a la final de Wimbledon después de vencer en cuatro sets al español Rafael Nadal en un duelazo este viernes 12 de julio. El suizo parece encaminado a continuar su leyenda. Por ello, te presentamos siete datos que seguramente no conocías acerca del número tres del mundo.

1. Empezó como recoge pelotas

En 1993, el tenista suizo Roger Federer no estaba en la cancha como tenista profesional, más bien lo hacía como recogepelotas durante un torneo que se celebró en Basel. Ahora es una de las grandes estrellas del deporte blanco. Cómo cambia la vida.

2. Ama el básquetbol

Durante una entrevista que concedió hace unos días en Vogue, Roger Federer reiteró su admiración por el fútbol, pero además también agregó otro de sus deportes favoritos. El helvético es un gran fanático del básquetbol.

Ver esta publicación en Instagram

Had fun visiting #madisonsquaregarden last night

Una publicación compartida por Roger Federer (@rogerfederer) el

3. Solía ser vegetariano

Quizás es un dato poco conocido, pero Federer llegó a ser vegetariano. Al menos antes de que comenzara su adolescencia, el tenista no consumía nada de carne. En el momento en que comenzó a jugar tenis profesional fue cuando cambió sus hábitos y su alimentación.

4. Fanático de la natación

Además del tenis, Federer tiene otro deporte que le apasiona realmente. Y es que no sólo el fútbol y el básquetbol lo llenan, al suizo también le encanta la natación. En todas las propiedades con las que cuenta, se dice que nunca puede faltar algo, unas instalaciones de natación.

5. Tiger Woods es uno de sus amigos más cercanos

Roger Federer tiene muy grandes amigos en el mundo del deporte, sin embargo, uno de los más cercanos es el golfista Tiger Woods. A pesar de eso, el propio tenista reconoció que ha perdido un poco de contacto con su viejo amigo en el 2018.

6. Una calle de Alemania se llama en su honor

La leyenda de Roger Federer ha traspasado las fronteras e incluso en la ciudad de Alemania de Halle, una calle fue nombrada en su honor. Tras el éxito que obtuvo en el Abierto de Halle, una calle cerca del establecimiento, se llama 'Roger Federer Alle'.

7. No hizo servicio militar por problemas en la espalda

Roger Federer no tuvo que hacer su servicio militar en la milicia suiza debido a que fue declarado incompetente, esto debido a que el tenista tuvo problemas en la espalda en sus inicios.