Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • ATP Newport
Campeonato Brasileño Serie A
ATP Newport
FINALIZADO
bernard_tomic Bernard Tomic TOM
2 6
ilya_ivashka Ilya Ivashka IVA
6 7
FINALIZADO
marcel_granollers Marcel Granollers GRA
6 6
prajnesh_gunneswaran Prajnesh Gunneswaran GUN
2 2
FINALIZADO
ivo_karlovic Ivo Karlovic KAR
6 6
guido_andreozzi Guido Andreozzi AND
7 7
FINALIZADO
alastair_gray Alastair Gray Gra
3 4
kamil_majchrzak Kamil Majchrzak MAJ
6 6
FINALIZADO
denis_istomin Denis Istomin IST
4 7 4
tennys_sandgren Tennys Sandgren SAN
6 5 6
Temas del día Más temas

USWNT

Megan Rapinoe supera a Trump en encuesta por la presidencia de USA

Por todos es conocida la antipatía de Megan Rapinoe hacia Donald Trump y una encuesta reveló que la jugadora tendría ventaja en las próximas elecciones

Por todos es conocida la antipatía de Megan Rapinoe hacia Donald Trump y una encuesta reveló que la jugadora tendría ventaja en las próximas elecciones

Estados Unidos Femenil levantó la Copa Mundial tras derrotar a Holanda y una de las futbolistas clave en la obtención de este título fue Megan Rapinoe. La atacante llamó la atención del mundo no solo por sus goles y estilo de juego, también por su postura y constantes declaraciones en contra de Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

¿Qué pasaría si Megan Rapinoe se postulara para la presidencia de USA? La firma demócrata Public Policy Polling realizó un ejercicio para saber qué es lo que opina la gente si tuviese que decidir entre Rapinoe o Donald Trump para el puesto como mandatario de Estados Unidos.

Los resultados arrojaron un 42% de aprobación para Megan Rapinoe, mientras que un 41% votaría por la reelección de Trump. Además, aquellos candidatos indecisos se decantaron por Hillary Clinton para ocupar este puesto. La imagen de la jugadora y estrella de USWNT cobró fuerza tras las declaraciones sobre su negativa de ir a la Casa Blanca y por las críticas al gobierno de Donald Trump.

Public Policy Polling precisó que incluso el índice de aprobación para Rapinoe podría ir en ascenso conforme pasaran los días. Y aunque es improbable un escenario como el que se visualizó en este ejercicio, claro queda que Rapinoe atrae masas por su accionar dentro y fuera del terreno de juego.

¿Qué sigue entre Rapinoe y Trump?

Recientemente Megan Rapinoe declaró en entrevista con CNN que no acudirá a la Casa Blanca si Donald Trump le extiende la invitación. Y de la misma manera cree que ninguna de sus compañeras de equipo acudirá a un probable llamado por parte del presidente de Estados Unidos. El plantel (o su gran mayoría) congenia con las acciones de Rapinoe y su manera de ver las cosas desde un entorno político, social y deportivo.