Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Angeles Lakers

Anthony Davis y LeBron James posan con el jersey de los Lakers

Tras la llegada del exjugador de los Pelicans a Los Angeles, James anunció que dejaría de usar el 23 en el dorsal y lo cedería a su nuevo compañero.

Estados UnidosActualizado a
Tras la llegada del exjugador de los Pelicans a Los Angeles, James anunció que dejaría de usar el 23 en el dorsal y lo cedería a su nuevo compañero.
Instagram: kingjames

El primer gran movimiento de la temporada baja de la NBA lo hicieron los Lakers. Tan solo dos días después que los Raptors se alzaran con el trofeo Larry O'Brien la organización de California comenzó con la oleada de contrataciones bombas al adquirir a Anthony Davis en un trade con los Pelicans.

Uno de los miembros más entusiasmados con la llegada de Davis a los Lakers fue LeBron James quien incluso no dudó en otorgarle a su nuevo compañero el dorsal '23' que lo ha acompañado en gran parte de su carrera y regresar al '6' que portó durante su paso por el Heat.

Y esta promesa finalmente se cumplió. A través de su cuenta de Instagram, James compartió una foto donde se encuentra junto a Davis, quien sostiene un jersey de los Lakers con el número 23 y su apellidos impresos en la espalda.

"Oficialmente un Laker", indica LeBron en la imagen.

'The King' celebra campeonato mundial

Unas horas compartir la foto donde aparece junto a 'The Brow', James publicó un collage de Megan Rapinoe donde celebra un par de goles que marcó durante la Copa del Mundo Femenina, uno de ellos el que abrió el marcador durante la final del torneo.

Por el momento, la mejor jugadora de la justa mundialista no se ha pronunciado al respecto, pero es posible que lo haga en un futuro cercano, pues ambos deportistas encabezan una lista de atletas que se han manifestado abiertamente contra la administración del presidente Donald Trump.