Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEAGUES CUP

Cómo, cuándo y dónde ver la primera edición de Leagues Cup

El torneo entre la MLS y la Liga MX comenzará el próximo 23 de julio, por lo que te dejamos donde podrás disfrutar de los partidos entre Galaxy, Tigres, América, Cruz Azul y Dynamo.

Estados UnidosActualizado a
El torneo entre la MLS y la Liga MX comenzará el próximo 23 de julio, por lo que te dejamos donde podrás disfrutar de los partidos entre Galaxy, Tigres, América, Cruz Azul y Dynamo.
Leagues Cup

La primera edición de la Leagues Cup, competencia entre las dos ligas más importantes de la Concacaf, comenzará el próximo 23 de julio con el enfrentamiento entre Chicago Fire y Cruz Azul. Pero donde se podrán disfrutar este gran torneo que busca que crezca la rivalidad deportiva entre ambos países.

Las MLS y la Liga MX anunciaron este lunes que la League Cup será transmitida por Univision en español y ESPN en inglés en Estados Unidos, TSN y TVA Sports en Canadá y por los canales de Televisa Deportes para México, TUDN, Canal 5 y Nu9ve.

La idea de tener esta cobertura por parte de la League Cup, es poder brindar a los fanáticos una amplia cobertura es para captar toda la acción en múltiples idiomas y en plataformas lineales y digitales.

“El compromiso de los socios mediáticos de la MLS y la Liga MX, en todos los ámbitos, de llevar Leagues Cup a la audiencia más amplia posible es una clara indicación de nuestro objetivo compartido de crear un torneo de clase mundial”, dijo Gar Stevenson, Comisionado adjunto y presidente de negocios de la MLS.

Calendario y canales de transmisión

El martes 23 de julio se jugarán los primeros dos partidos donde se enfrentarán Chicago Fire vs Cruz Azul en el SeatGeek Stadium; el partido está programado a las 20:30 y será transmitido por TUDN, ESPN+ y TSN. Mientras que el partido de LA Galaxy vs Tijuana está programado para las 23:00 y lo podrán ver por TUDN, ESPN y TSN.

Para el día miércoles jugarán Houston Dynamo vs Club América a las 20:30 en el BBVA Compass Stadium y Real Salt Lake vs Tigres en el Rio Tinto Stadium a las 22:30; ambos encuentros los podrán disfrutar por TUDN, ESPN+ TSN.

Las semifinales se realizarán el 20 de agosto y se transmitirán por el TUDN, ESPN2 y TSN; mientras que para la final, misma que se jugará el 18 de septiembre, se transmitirá por TUDN, ESPN2 TSN y TVA Sports.