Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Leauges Cup

Cómo, cuándo y dónde ver; la primera edición de Leagues Cup

El torneo entre la MLS y la Liga MX comenzará el próximo 23 de julio, por lo que te dejamos donde podrás disfrutar de los partidos entre Galaxy, Tigres, América, Cruz Azul y Dynamo.

Estados UnidosActualizado a

La primera edición de la Leagues Cup, competencia entre las dos ligas más importantes de la Concacaf, comenzará el próximo 23 de julio con el enfrentamiento entre Chicago Fire y Cruz Azul. Pero donde se podrán disfrutar este gran torneo que busca que crezca la rivalidad deportiva entre ambos países.

Las MLS y la Liga MX anunciaron este lunes que la League Cup será transmitida por Univision en español y ESPN en inglés en Estados Unidos, TSN y TVA Sports en Canadá y por los canales de Televisa Deportes para México, TUDN, Canal 5 y Nu9ve.

La idea de tener esta cobertura por parte de la League Cup, es poder brindar a los fanáticos una amplia cobertura es para captar toda la acción en múltiples idiomas y en plataformas lineales y digitales.

“El compromiso de los socios mediáticos de la MLS y la Liga MX, en todos los ámbitos, de llevar Leagues Cup a la audiencia más amplia posible es una clara indicación de nuestro objetivo compartido de crear un torneo de clase mundial”, dijo Gar Stevenson, Comisionado adjunto y presidente de negocios de la MLS.

Calendario y canales de transmisión

El martes 23 de julio se jugarán los primeros dos partidos donde se enfrentarán Chicago Fire vs Cruz Azul en el SeatGeek Stadium; el partido está programado a las 20:30 y será transmitido por TUDN, ESPN+ y TSN. Mientras que el partido de LA Galaxy vs Tijuana está programado para las 23:00 y lo podrán ver por TUDN, ESPN y TSN.

Para el día miércoles jugarán Houston Dynamo vs Club América a las 20:30 en el BBVA Compass Stadium y Real Salt Lake vs Tigres en el Rio Tinto Stadium a las 22:30; ambos encuentros los podrán disfrutar por TUDN, ESPN+ TSN.

Las semifinales se realizarán el 20 de agosto y se transmitirán por el TUDN, ESPN2 y TSN; mientras que para la final, misma que se jugará el 18 de septiembre, se transmitirá por TUDN, ESPN2 TSN y TVA Sports.