Philadelphia Union

Marco Fabián rompe sequía goleadora en la MLS

El mediocampista mexicano regresó a la senda del gol después de tres meses de no marcar en la MLS. Fabián abrió el marcador en el PPL Park.

El mediocampista mexicano regresó a la senda del gol después de tres meses de no marcar en la MLS. Fabián abrió el marcador en el PPL Park.
Derik Hamilton AP

Marco Fabián regresó al cuadro titular y lo hizo de la mejor manera, ya que fue el encargado de abrir el marcador al minuto 4 en el partido entre Philadelphia Union y Orlando City. El mexicano regresó a la senda del gol después de poco más de tres meses sin marcar en la MLS.

El seleccionado azteca regresa al cuadro titular después de una serie de problemas físicos, mismos que lo dejaron fuera de la Copa Oro, pero lo más importante para Marco es que comienza a recuperar el nivel que lo llevó a ser Jugador Franquicia del Union; esto debido a que la idea de llegar a la MLS fue para contar con más minutos algo que las lesiones y expulsiones se lo han negado.

Para el partido en el PPL Park, el exjugador de la Chivas no perdió el tiempo y antes de cumplir los cuatro minutos de comenzar el cotejo apareció sólo dentro del área grande de ‘The Lions’ para rematar de cabeza al poste más lejano del portero y mandar el esférico al fondo de la red.

Con esta anotación, el mexicano sumó su tercer tanto en la MLS. El anterior fue el 30 de marzo cuando anotó un golazo a Cincinatti. La tarea de Marco es lograr obtener el rol protagónico en por el que fue llevado a Philadelphia, es decir, convertirse en el motor ofensivo del equipo de James O’Connor.

Próximo rival del Union

Fabián se mostró bien en el terreno de juego, por lo que debería ser considerado para arrancar el próximo encuentro contra Real Salt Lake, esto claro, para que siga demostrando que ya superó las lesiones y se encuentra listo para tomar las tareas que se le encomendaron con un equipo que se encuentra en lo más alto de la Conferencia Este.