Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

Miami Dolphins

Kendrick Norton sufre accidente donde pierde el brazo izquierdo

El defensive tackle de los Miami Dolphins se encuentra grave en el hospital tras las heridas que sufrió por el accidente, donde tuvo que ser amputado su brazo.

Amputan brazo izquierdo a jugador de Miami Dolphins

Terribles noticias para los Miami Dolphins. El defensive tackle Kendrick Norton fue víctima de un accidente automovilístico donde sufrió serias heridas y la pérdida de su brazo izquierdo, el cual le tuvo que ser amputado.

El jugador de los Dolphins permanece hospitalizado de gravedad tras el accidente que se registró en una carretera de Miami, donde los paramédicos reaccionaron de forma rápida y tuvieron que amputar el brazo de Norton en la escena del accidente.

La organización de los Miami Dolphins están conscientes de la situación del jugador y por ahora emitieron un mensaje breve donde señalan que saben del hecho y piden oraciones para el joven de 22 años y su familia.

"Nos enteramos esta mañana de un grave accidente automovilístico que involucró a Kendrick Norton. Nuestros pensamientos y oraciones están con Kendrick y su familia durante este tiempo", fue el pronunciamiento del equipo.

DIFÍCIL CAMINO EN LA NFL

Los Carolina Panthers habían seleccionado a Norton en el Draft 2018, pero cuatro días antes del comienzo de la temporada lo cortaron, y fueron los Miami Dolphins quienes le dieron la oportunidad a Kendrick de jugar en la liga.

Un año después, su camino en la NFL se podría ver terminado tras perder su brazo izquierdo, pero no se puede dar por descontado que el joven de 22 años pueda recuperarse y tener una oportunidad en los años siguientes.